Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Un viaje invernal con TUMI

Elegantes colores, detalles metálicos y estilos vanguardistas, una colección invernal fresca e innovadora de la marca premium de maletas, TUMI

Publicado en Estado de Mexico el en Viaje, Moda, Sociedad, Consumo, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Invierno TUMI

La campaña de invierno de TUMI lleva a un fantástico viaje al interior de un copo de nieve, donde el mundo es visto a través de un caleidoscopio de reflejos, refracción, repeticiones y de una encantadora distorsión. Esta emocionante y fresca versión del invierno es la perfecta reflexión de cómo TUMI aborda sus diseños temporada tras temporada- a través de nuevos lentes, con ideas frescas e innovación.

Para esta temporada, TUMI presenta el relanzamiento de la colección V4, construida de una aleación especial de múltiples capas de policarbonato, resultando en una maleta extremadamente duradera, notablemente ligera y expandible. Disponible en Black, Eclipse, Mink y la nueva combinación de colores, Collage Floral, que agregan un toque alegre y enérgico a las festividades. Estos colores estarán disponibles en los modelos Extended Trip Expandable 4 Wheeled Packing Case, Compact 4 Wheeled Brief, International Expandable 4 Wheeled Carry On y Short Trip Expandable 4 Wheeled Packin Case.

Sus toques metálicos sutiles y elementos reflejantes son los detalles de diseño que se pueden apreciar en la colección invierno 2019, compuesta por las siluetas clave de Voyageur, Alpha 3, Alpha Bravo y TUMIPAX en ediciones limitadas de estampados y diseños. De la colección Voyageur los estilos más vendidos como Hartford Backpack, Carson Backpack, Osona Compact Carry On, Just In Case® Backpack, Trés Legér International Carry On, Jena Convertible Backpack. obtienen una pizca de magia navideña, así como con acentos en Black, Raspberry, Midnight, Mink/Silver y Collage Floral. Nuevos estilos se integran a la colección TUMIPAX que incluyen Women`s Clairmont Jacket en Floral Tapestry/Merlot, y el Men`s Patrol Jacket en Navy, Cami Print y Salte Grey.

Con estilos vanguardistas que llevan de las calles de la ciudad a las laderas empolvadas, Alpha 3, Alpha Bravo, Alpha SLG`s ofrecen diseños icónicos de la temporada a través de la innovadora tela reflejante Camo, que refleja cuando la luz brilla directamente en la tela.

Conocer más de esta colección en https://www.tumi.com.mx/

Datos de contacto

Andrea Topete

5525919345

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas