Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Ocho detalles para regalar durante las fiestas decembrinas según Nerium Biotechnology

Estas fechas, Nerium Biotechnology pone toda su línea Advanced con un 15% de descuento

Publicado en Ciudad de México el en Medicina, Industria Farmacéutica, Moda, Medicina alternativa, Consumo, Biología por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Conoce a Nerium Biotechnology

Regalar belleza durante las fiestas decembrinas es cada vez más apreciado por la población en general, no solo en México sino a escala mundial. Es una de las mejores formas de consentir a los seres queridos en estas fechas clave, saliendo de la rutina diaria.

Se trata de regalos sumamente exclusivos, personalizados y que se adaptan a cualquier sexo y edad. Por ello, regalar un tratamiento de Nerium Advanced de Nerium Biotechnology, es expresar un deseo de bienestar hacia una persona especial en la vida.

Conscientes de ello, Nerium Biotechnology, Inc, compañía estadounidense dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando biotecnología, aprovechando las propiedades únicas y eficaces de la planta Nerium oleander, pone toda su línea Advanced con un 15% de descuento con ocho detalles para recibir la próxima década con una piel más firme y rejuvenecida. Los costos de cada detalle tienen en automático un descuento del 15% y envío gratis a cualquier domicilio:

Tratamiento Anti-Envejecimiento Nerium Advanced: Tratamiento de 2 pasos diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Costo: $2,935.13

Nerium Advanced Facial Treatment: Un tratamiento integral que consiste en un trío rejuvenecedor de Crema de Día y Crema de Noche para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Y además, para la delicada área de los ojos incluye la Crema de Ojos Fórmula Avanzada. Costo: $4,336.44 pesos.

Nerium Advanced Treatment: Tratamiento avanzado que incluye Crema de Día, Crema de Noche y Crema para Cuerpo, para lograr que la piel del cuerpo luzca más firme y tonificada. Costo: $4,621.46 pesos

Línea Nerium Advanced Complete: Tratamiento de belleza integral con toda la Línea Advanced a precio preferencial. Incluye Crema de Día, Crema de Noche, Crema para Ojos y Crema para Cuerpo. Costo: $6,022.77 pesos

Nerium Advanced Daily Face: Esta crema está diseñada para hidratar, mejorar la textura de la piel y es una aplicación tópica revolucionaria para el envejecimiento y la piel expuesta al sol. Costo: $1,425.06 pesos.

Nerium Advanced Nightly Face: Formulado para calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados. Costo: $1,710.07 pesos.

Nerium Firm Advanced - Crema De Cuerpo: Comprobada clínicamente y gracias al ingrediente patentado NAE-14, con NeriumFirm Advanced Body Cream para que la piel del cuerpo luzca más firme y tonificada. Costo: $1,686.33 pesos.

Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos Urban Skin Protector: Esta fórmula avanzada contiene el extracto patentado de Nerium Oleander que combate las arrugas finas y profundas del área de los ojos, También contiene el exclusivo ingrediente BiovaDerm® un completo Tri-péptido que ayuda a la elasticidad, firmeza del contorno de los ojos, combatiendo bolsas y ojeras. Costo: $1,401.31 pesos

Nerium Biotechnology tiene el regalo perfecto para para estas navidades a un bajo costo. Nerium Biotechnology ha formulado y desarrollado una línea completa de productos que aprovecha las propiedades únicas y eficaces de la planta Nerium oleander.

Más información en https://www.neriumskincare.mx/

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI)
NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.

Datos de contacto

Eneas Mares Paris

5565867100

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas