Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

AGAVESPA, una excelente opción para regalar salud y belleza en Navidad

AgaveSpa retoma todo el conocimiento ancestral del uso de agave para crear una marca de lujo, 100% mexicana, que restablece la belleza naturalde la piel. El agave azul además de otros usos, brinda propiedades que ayudan al cuidado de la piel. En estas fechas una de las mejores opciones es regalar salud y belleza, por lo que AgaveSpa es una excelente opción

Publicado en CIUDAD DE MEXICO el en Nacional, Farmacia, Mujer, Hombre, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia AgaveSpa

AgaveSpa es una marca cosmética 100% mexicana, de lujo, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado actual, que restablece la belleza natural de la piel, gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances en biotecnología internacional, siendo el Fitocomplejo Regenerador del Agave uno de los ingredientes principales de la marca.

El agave es el corazón de México, todas sus propiedades curativas, emolientes y regenerativas han sido capturadas y potencializadas por AgaveSpa gracias a la creación del Fitocomplejo Regenerador del Agave, el cual protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta; además de tener propiedades emolientes, regenerantes, de antienvejecimiento e incluso anticancerígenas.

Los productos promueven la armonía con el medio ambiente, no son ecotóxicos, están libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, fragancias sintéticas o gluten, no están testados en animales y utilizan sólo aceites vegetales.

En esta época del año en que todos buscan el regalo perfecto para la familia, pareja o amigos, una excelente opción es pensar en regalar salud y que mejor si a la vez se proyecta en una mayor belleza, es por eso que AgaveSpa es una excelente idea para regalar en estas fiestas de fin de año  ya que , como es sabido, el cuidado de la piel es muy importante para tener una piel hermosa y sana.

AgaveSpa tiene productos increíbles y algunas opciones estupendas de regalo pueden ser los siguientes kits que AgaveSpa ha creado especialmente para estas fiestas de fin de año con un precio único:

1.- Kit con Gel Limpiador Facial, Gel Contorno de Ojos y Agua Micelar Facial con valor especial por temporada de $1,734.00
El Gel Limpiador Facial Agave elimina de forma inmediata las impurezas del rostro, brindándote una sensación refrescante y de limpieza.

El Gel Contorno de Ojos ha sido desarrollado mediante ingeniería molecular, para la aparición de arrugas y la disminución de las ya existentes, al bloquear las señales nerviosas que se envían hacia los músculos faciales.

El Agua Micelar gracias a sus partículas de micela atrae la suciedad y la expulsa a través del agua.

2.- Kit con Gel de Ducha, Shampoo y Acondicionador con costo especial por temporada de $575.00
El Gel de Ducha limpia suavemente el cuerpo y permite disfrutar de una ducha relajante. Adicionalmente, contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y tonifican.

El Shampoo es una mezcla de ingredientes naturales especiales para el lavado del cabello. Aportan mejor sedosidad y brillo gracias al Fitocomplejo Regenerador del Agave, haciéndolo manejable y fácil de peinar.

El uso de Acondicionador es indispensable para hidratar el cabello desde la raíz a las puntas y darle ese extra de nutrición gracias al Fitocomplejo Regenerador del Agave.

3.- Kit con Gel Limpiador Facial, Gel Contorno de Ojos y Exfoliante de Tuna con costo especial por temporada de $1,734.00
El Gel Limpiador Facial elimina de forma inmediata las impurezas del rostro, brindándote una sensación refrescante y de limpieza.

El Gel Contorno de Ojos ha sido desarrollado mediante ingeniería molecular, para la aparición de arrugas y la disminución de las ya existentes al bloquear las señales nerviosas que se envían hacia los músculos faciales.

Gracias a las propiedades de la tuna, el exfliante exfolia de manera gentil las pieles sensibles, después de la aplicación se obtendrá un cutis más terzo.

4.- Kit con Aceite Esencial Amor, Aceite Esencial Prosperidad, Crema Corporal AgaveSpa Unscented y Exfoliante AgaveSpa Unscented con un costo especial por temporada de $1,394.00
La crema y el exfoliante no contienen aromas o fragancias, son creados a base de ingredientes puros para poder crear combinaciones adecuadas, con elementos naturales como hierbas, frutas, esencias y semillas. Una nueva forma de personalizar tratamientos involucrando al cliente en su propia sanación y en el que obtendrá el conocimiento para poder elegir su tratamiento de aromaterapia.

Esencia de Amor: Amar es una virtud que simboliza bondad y compasión en el ser humano. Este aceite es ideal para llenar la vida de amor.

Esencia Prosperidad: La prosperidad puede definirse como el bienestar material que permite vivir con tranquilidad. Este aceite es una mezcla de plantas relajantes, expectorantes y astringentes, que disminuyen el miedo, la depresión y la ansiedad, para dejar entrar la bonanza a la vida.

"…Sin duda una excelente alternativa para los regalos de Navidad y fiestas de fin de año".

De venta en la página web de AgaveSpa:

Tienda en línea www.agavespa.mx

Redes sociales:

FB: AgaveSpa Skincare

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx

Datos de contacto

ROSA MARIA CATALAN REYES

5512867016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas