Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Con una Inversión de 12 Millones de Dólares: Inaugura Fibla Plus "Torre Premier"

Se ubica estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Tabasco

Publicado en ciudad de México el en Inmobiliaria, Tabasco, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Inauguración Torre Premier

Con miras de convertirse en uno de los referentes obligados de la zona para la demanda de grandes empresas, se llevó a cabo la inauguración de Torre Premier, el primer edificio de oficinas corporativas ubicado en Villahermosa, Tabasco, inmueble que también cuenta con un centro comercial y que contó con una inversión de 12 millones de dólares y la construcción de prácticamente 10 mil metros cuadrados.

Este nuevo edificio es parte del portafolio de FIBRA Plus, comandado por Rodrigo González Zerbi, quien en su oportunidad hizo alusión al compromiso que como empresa tienen con el crecimiento económico del país, de ahí que potencia el desarrollo de la infraestructura en diversas regiones del territorio nacional, dotando así de mayor número de servicios, generando confianza al invertir y crear nuevas fuentes de empleo.

“Torre Premier” es un desarrollo que se destaca por su innovación, arquitectura ad hoc y tecnología de vanguardia en espacios corporativos, convirtiéndolo en el complejo de oficinas más moderno y sustentable en el estado de Tabasco, subrayó el director del Fibra.

En la inauguración, a la que asistieron autoridades del Estado, González Zerbi destacó “estamos seguros de que “Torre Premier” se convertirá en un activo para Villahermosa y permitirá visibilizar el crecimiento de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, generación de empleo, crecimiento económico en Tabasco y atracción para nuevos inversionistas”.

“Torre Premier” está ubicado en una zona de fácil acceso y movilidad hacia las principales avenidas de la ciudad de Villahermosa y cercana al Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez. Se trata de una de las áreas con mayor potencial de crecimiento económico en el sureste de México, derivado de la construcción de dos de los proyectos prioritarios del Gobierno Federal: la refinería de Dos Bocas y el Tren Transístmico.

Tabasco, un polo de desarrollo de alta relevancia en el sureste del país, además de ser un importante centro administrativo y una de las capitales energéticas del mundo para la industria petrolera, cuenta ahora con un complejo de oficinas y comercios a la vanguardia en materia de construcción, diseño y sustentabilidad.

Datos de contacto

.

.

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas