Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NFL Fan Facts: StubHub revela que fanáticos Mexicanos están dispuestos a hacer por su equipo favorito

Stubhub realizó una encuesta entre fans mexicanos que develó todo lo que estarían dispuesto a hacer para ver a su equipo favorito de la NFL. Con un incremento del 55% en la venta de boletos de la NFL del 2018 al 2019, los fans hacen de todo para asegurar su lugar en el partido del Estadio Azteca el 18 de noviembre

Publicado en SCOTTSDALE el en Nacional, Finanzas, Viaje, Sociedad, Turismo, Otros deportes, Dispositivos móviles, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Logo Stubhub

La NFL regresa a México y cada vez falta menos para el muy esperado encuentro entre Kansas Chiefs y LA Chargers que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Estadio Azteca. Con este partido se da pie a que México reciba cada año, hasta el 2021, a más equipos de la NFL, acercando a los fanáticos mexicanos a vivir una experiencia presencial de este deporte.

StubHub, la boletera más confiable del mundo, lanzó una encuesta* en México para averiguar qué tanto están dispuestos a hacer los verdaderos fans con tal de ver a su equipo favorito jugar. Estos son algunos datos curiosos que lograron reunir sobre el deporte de las tackleadas:

  • Los fieles seguidores del deporte se consideran fanáticos del Fútbol Americano ya que el 70% de ellos no se pierde un solo partido.
  • El 52% está dispuesto a usar todos sus ahorros para asistir a un partido de la NFL, y un sorprendente 25% está dispuesto a faltar al trabajo aunque los despidan!
  • La gran mayoría afirmó que prefiere ahorrar para poder viajar y ver a su equipo favorito de la NFL jugar, que ver un partido de la NFL en el Estadio Azteca pero sin importar los equipos.
  • Tan comprometidos están los fanáticos que más del 50% de ellos irían hasta Estados Unidos y Canadá, e inclusive un 16% a Europa y Asia.
  • Algunos contaron lo más loco que han hecho por ver a su equipo preferido jugar, y estas fueron algunas de las respuestas favoritas: "decir en el trabajo que mi hermana ficticia estaba dando a luz", "llevar a mi novia embarazada de siete meses al estadio", y "encerrarme en el baño del trabajo para ver un partido".

Un 55% de los fans confesaron no haber acudido al último partido de la NFL en México por que los boletos se habían agotado. Es en situaciones como estás que Stubhub quiere estar para sus fans y ser la plataforma que los lleve a su partido favorito. En StubHub los fans pueden encontrar entradas cuando en otros sitios se han agotado.

El encuentro entre Los Ángeles y Kansas City, lugares de origen de los equipos, pretenden dejar un gran sabor de boca a la afición mexicana, quien es la segunda más grande, después de Estados Unidos. Si todavía no cuentas con tus boletos para asistir al partido, es importante realizar la compra únicamente en sitios que cuenten con filtros de seguridad adecuados como StubHub, que cuenta con el sistema de protección Garantía FanProtect en el que permite hacer la transacción solo entre fans, para salvaguardar al vendedor y comprador.

* Encuesta realizada por StubHub a través de Pollfish a 400 Mexicanos, hombres y mujeres, de entre 18 y 54 años.

Sobre StubHub
En StubHub su misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectan a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les da a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permiten a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de sus experiencias de escritorio y móviles, que incluyen la app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación. Sus logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Sus empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información visitar StubHub.com.mx

Datos de contacto

Mai Taramasco

We Work in PR

+52 1 55 4062 2283

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas