Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

TUMI presenta la colección Otoño 2019

La colección otoño 2019 de TUMI celebra la idea de "La Ilustración", de encontrar inspiración en la verdadera comprensión de las cosas, en el conocimiento e introspección. TUMI, seesfuerza por lograr un entendimiento más profundo de cómo viven y viajan los consumidores, incorporando este aprendizaje y conocimiento en la visión del producto y de la marca. El objetivo es proporcionarlibertad de preocupaciones y frustración, para que puedan relajarse y disfrutar los viajes por completo

Publicado en Ciudad de México el en Viaje, Moda, Sociedad, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Colección V4

La colección Alpha 3 es una celebración de todo lo que representa TUMI: innovación de diseño, ingeniería, funcionalidad y rendimiento. El lanzamiento de la temporada anterior hizo avanzar la colección al elevar su núcleo, adaptándose a un mundo en constante cambio e incorporando los aprendizajes obtenidos durante la última década. Con una estética más limpia y refinada, las características sobresalientes de esta temporada incluyen una cara frontal modernizada con solapa de cuero, bolsillo con fuelle en el frente para mayor funcionalidad, compartimento interior para organizar ubicado en el panel interior y un diseño curvo dinámico que se presenta en todos los modelos con una estética sofisticada. Los accesorios de equipaje ofrecen paneles laterales moldeados resistentes a impactos, rieles protectores parachoques y un puerto USB para batería portátil en los artículos de equipaje de mano. Los colores y acabados principales incluyen el negro balístico, cuero negro y gris, así como el café como color de temporada. Además, la marca presenta Black Chrome de Alpha 3, este color aporta un nuevo nivel de sofisticación a la colección e ilustra el compromiso de TUMI de llegar a un nuevo cliente de lujo. Las piezas cuentan con asas de cuero refinado, etiquetas de equipaje actualizadas con elegantes acentos brillantes y cremalleras cromadas.

La colección Tegra-Lite® Max 2 está hecha de Tegris®, un material excepcionalmente duradero de alto rendimiento, pero liviano utilizado en autos de carreras y equipos deportivos profesionales de alto impacto. El rediseño de la colección se centró en proporcionar una estética más refinada al tiempo que hace que las bolsas sean aún más livianas y ofrece características actualizadas, como un puerto USB, sistema de protección TSA integrado (candado), paneles laterales moldeados, paneles frontales y traseros que brindan mayor resistencia, además de esquinas y rieles protectores que proporcionan resistencia al impacto y durabilidad. La colección estará disponible en tamaños: equipaje de mano expandible de 4 ruedas, maletín de 4 ruedas, así como equipaje grande de 4 ruedas expandible. Siguiendo con los orígenes de la colección, Black / Graphite regresa como color central, junto con T-Graphite y Teal como color de temporada.

Llegó la nueva colección V4 de TUMI, con un set de stickers para personalizarla. La colección de este relanzamiento está construida a partir de una nueva aleación de policarbonato multicapa. La colorida línea TUMI V4 es extremadamente duradera, notablemente liviana y expandible. Los cambios en el diseño incluyen líneas limpias y precisas, así como canales en relieve para proporcionar mayor integridad estructural, esquinas más llenas y suavizadas que permiten un patrón perfecto, candados TSA reubicados y una nueva asa de agarre en la parte inferior. TUMI V4 estará disponible en varios tamaños, incluido el equipaje de mano internacional expandible de 4 ruedas, maleta para viajes cortos y Extended Trip de 4 ruedas. El negro, el azul eclipse y el Mink serán los colores principales, el collage floral será el color de temporada más pensado en la mujer.

Desde su lanzamiento, la colección de Aluminum 19 Degrees de TUMI se ha convertido en un elemento básico de viaje para todos los entusiastas del estilo en movimiento. Una combinación magistral de lujo e innovación, esta colección es el pináculo del equipo de viaje. Este otoño, 19 Degrees se presenta en un nuevo y emocionante color de temporada, Banyon Leaf, así como en el innovador aluminio texturizado en plata, nunca antes visto. Esta variedad de maletas de aluminio, que se ofrece en equipaje de mano internacional y de viaje corto y extendido, presenta un diseño de armazón reforzado con dos broches de presión, cierres para bolsas de mano y tres cierres a presión para espacios de documentos, y esquineras fundidas para protección adicional. El interior está diseñado por expertos con las mejores características estéticas y organizativas, incluido un forro ligero con un patrón de diamante en relieve que complementa el diseño exterior único.


Diseñado para el rendimiento, Alpha Bravo es la línea para hombres más vendida de la marca. Con características inspiradas en el ejército, estas mochilas, maletines y duffels están hechos para durar, con el icónico FXT Ballistic® Nylon de TUMI. La nueva Mochila Nathan (con expansión) se introduce en la colección de esta temporada. Los nuevos maletines incluyen el Ellsworth, que ofrece mucha organización, y el Murray 3 Way, que permitirá tener mayor funcionabilidad. Levántate y comienza el día con el nuevo Crossbody Barksdale, que cuenta con un gran bolsillo frontal con cremallera para mantenerte organizado. Los colores principales de esta temporada incluyen negro balístico, grafito, azul marino, cuero negro y cuero marrón oscuro. El camuflaje será el color de temporada.


Encontrar el equilibrio entre la vida laboral y personal con la colección Varek, pensada en la mujer. La combinación perfecta de detalles elegantes y organización inteligente, estos bolsos y mochilas de cuero con textura llevarán a través de ocupados días de trabajo hasta el fin de semana. Confeccionada en cuero Saffiano de textura ligera, las características de la colección incluyen una correa ajustable y extraíble, ganchos de seguridad ingeniosamente asimétricos y asas de cuero plegables. El nuevo estilo está en el compacto Pearl Tote. Las mochilas Hudson y el Park tote son perfectas para el uso diario, mientras que Worth backpack ofrece aún más espacio, ayudándote a llevar la “oficina” contigo. Los colores negro con hardware plateado y el color gris con hardware bronce son los colores principales de la temporada, el color Rasberry será el color de temporada.

Llegaron las bolsas imprescindibles de esta temporada. Ligeras, simples, las compañeras de viaje perfectas, los nuevos modelos TUMI Totes de lona, cubrirán todas las necesidades diarias de viaje. Ofrecen asas de un cómodo tamaño, una entrada con cierre en el compartimento principal y la funcionalidad clásica de TUMI, como el Add-a-Bag, un bolsillo interior colgante y una correa para llaves. Los colores de temporada incluyen Collage Floral, Brushed Blue, Grey, Ivory Collage Floral, y Raspberry, todos incorporando el icónico estampado de TUMI.

Con un diseño práctico y decidido que no compromete el estilo, la colección Voyageur actualizada ofrece mochilas, bolsos y accesorios de nylon versátiles y livianos para mujeres. El nuevo estilo de esta temporada incluye a la Hartford Backpack, que cuenta con un compartimento exterior para computadora portátil. El ligero bolso de negocios Bailey es un imprescindible para el trabajo. La oferta de colores de temporada comienza con Mink, que se actualizará con hardware plateado, seguido de Midnight con hardware en bronce, Raspberry con hardware dorado. El estampado de temporada es el Collage Floral con herrajes de bronce. En Voyageur Leather, el nuevo maletín Chandler es la pieza perfecta para todas las profesionales. El cuero gris acentuado con hardware plateado será el color de temporada, junto con el cuero negro clásico con hardware dorado.

Datos de contacto

Andrea Topete

5543373645

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas