Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Sargazo en Cancún: sin afectaciones en zona hotelera

Viajeros han demostrado en sus redes sociales que las playas de Cancún lucen tan cristalinas y limpias como siempre

Publicado en Cancún el en Nacional, Viaje, Sociedad, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Hoteles de Cancún, libres de sargazo

La presencia de sargazo en Cancún es tan escasa que prácticamente no hay afectaciones en la zona hotelera.El sargazo y su llegada al Mar Caribe, ha sido un tema que se ha viralizado en las últimas semanas.

En los medios masivos de comunicación, se ha comentado que la alga marina está presente en todo el Caribe, pero no toda la zona está siendo afectada. Es el caso de Cancún, cuya zona hotelera está prácticamente libre de sargazo y sin afectaciones para los turistas. De hecho, varios viajeros han demostrado en sus redes sociales que las playas de Cancún lucen tan cristalinas y limpias como siempre. Con fotografías y videos han mostrado que este destino del Caribe mexicano se mantiene como un paraíso vacacional.

Hoteles de Cancún sin sargazo
Algunos hoteles de Cancún tienen ubicaciones privilegiadas que les permiten mantener sus playas prácticamente libres de sargazo. Es el caso de Grand Park Royal Cancún, y Park Royal Cancún, que adicionalmente realizan esfuerzos para mantener sus playas limpias.

Estos hoteles limpian diariamente las zonas de playa colindantes a sus ubicaciones para que los huéspedes disfruten de las formidables aguas turquesas.

Verano sin sargazo
Gracias a estos esfuerzos, el destino se mantiene como una excelente opción para viajar durante el verano sin preocuparse por el sargazo. Adicionalmente, Cancún cuenta con otras atracciones que son ideales para el viajero que busca actividades únicas. Entre ellas, visitar los milenarios cenotes que hay en sus alrededores y darse un chapuzón en sus cristalinas aguas. O bien, visitar la maravillosa zona arqueológica de Chichén Itzá y deslumbrarse por la exquisita arquitectura maya. También están los hoteles de Gran Turismo que cuentan con diversas amenidades para que el viajero disfrute unas vacaciones maravillosas.

Playas de Cancún sin sargazo
Plataformas de internet como Viaje Fest, realizan diariamente un monitoreo de las playas de Cancún que están libres de sargazo. Al 28 de junio, estas son las playas del destino que se mantienen limpias y cristalinas:

  • Playa Las Perlas
  • Playa Langosa
  • Playa Delfines
  • Playa Ballenas

Cancún es uno de los destinos más reconocidos a nivel mundial: en 2016 fue nombrado por Trip Advisor como la segunda mejor opción para vacacionar en verano.

Datos de contacto

Redacción

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas