Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed lanza una solución innovadora para acelerar aplicaciones SaaS

Primera y única solución para acelerar el rendimiento de la aplicación SaaS hasta 10 veces mayor para todos los usuarios. El innovador SaaS Accelerator ofrece mejoras significativas de rendimiento para aplicaciones SaaS. El SaaS Accelerator, combinado con el monitoreo de la experiencia del usuario final de Riverbed, permite a las empresas por primera vez medir, monitorear y acelerar directamente el rendimiento de las aplicaciones empresariales basadas en SaaS

Publicado en Ciudad de México, a 15 de mayo, 2019. el en Internacional, Nacional, Telecomunicaciones, Programación, Hardware, Software, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy Riverbed SaaS Accelerator, una nueva solución innovadora que acelera significativamente el rendimiento de las aplicaciones líderes de SaaS, como O365, Salesforce, ServiceNow y Box, hasta 10 veces más que la versión anterior. Cuando el acelerador de SaaS se combina con el monitoreo de la experiencia del usuario final, las organizaciones pueden por primera vez medir y monitorear directamente en tiempo real el rendimiento de las aplicaciones empresariales basadas en SaaS, y luego acelerar sin esfuerzo el rendimiento con el SaaS Accelerator.

LinkedIn: https://rvbd.ly/2E8OQUt

Las empresas de todo el mundo saben que ofrecer excelentes experiencias a sus empleados y clientes es vital para garantizar el crecimiento del negocio. La nube y el software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) son una promesa de flexibilidad de servicio, agilidad y mejor desempeño y experiencia de usuario. Para 2020, las empresas moverán hasta el 80% de sus aplicaciones en este entorno, sin embargo, las empresas no están cumpliendo con su promesa, ya que el 73% ha informado que están experimentando un bajo rendimiento de SaaS mensualmente y el 90% indica que esta degradación del rendimiento afecta su negocio.

Para las empresas con una fuerza de trabajo distribuida o donde los usuarios de hoy en día acceden a las aplicaciones a pedido de sucursales, aeropuertos, sitios de clientes y cafeterías, y a menudo se encuentran lejos de los servidores SaaS, la nueva solución SaaS Accelerator puede mejorar sustancialmente la experiencia del usuario y los resultados empresariales al eliminar las brechas de rendimiento y las interrupciones que interfieren con la capacidad de un empleado para mantenerse conectado, satisfecho y productivo. Al mejorar dramáticamente el rendimiento de las aplicaciones críticas de SaaS, las organizaciones distribuidas globalmente pueden acelerar radicalmente el tiempo de comercialización, aumentar la competitividad e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Ver el Webcast en vivo: Innovaciones en SaaS y Rendimiento en la Nube

Como solución basada en la nube, SaaS Accelerator permite a las organizaciones activar el servicio en cuestión de minutos para que puedan beneficiarse inmediatamente de un mejor rendimiento, y los clientes de Riverbed SD-WAN se benefician del aprovisionamiento con un solo click mediante la consola de administración de Riverbed SD-WAN. Además, los clientes existentes de SteelHead y SteelHead Mobile pueden aprovechar su inversión actual cuando implementan el SaaS Accelerator, para una solución integral que se extiende desde el dispositivo del usuario final a través de la red hasta la aplicación SaaS. Y para las organizaciones con una postura de seguridad que requiere que todo el tráfico de SaaS sea redirigido a través de un centro de datos corporativo, la introducción de Riverbed SaaS Accelerator permite a esas compañías mantener ese enfoque mientras elimina los desafíos de latencia que a menudo pueden dificultar la productividad para los empleados móviles y remotos.

Blog: "Mejora la Experiencia Digital de los Usuarios Finales de tu Empresa"

Nuevas Mejoras SD-WAN
Riverbed también anunció mejoras en sus soluciones SD-WAN (SteelConnect y SteelHead SD), que proporcionan una orquestación y conectividad unificadas en toda la red empresarial distribuida con seguridad, optimización y visibilidad integradas. Esta versión aumenta la agilidad, la seguridad y la eficiencia de la operación con los avances en la automatización de redes de múltiples nubes, el encadenamiento de servicios mejorado para los servicios de seguridad locales y basados en la nube, y una mayor flexibilidad para implementar y administrar SD-WAN en entornos globales más complejos. Esta versión de SD-WAN también incluye integración adicional con Zscaler que brinda integración a un solo click a la plataforma de seguridad de Zscaler para miles de sucursales.

Avances en la solución de gestión de experiencia digital (DEM)
Riverbed también anunció avances en su oferta de DEM, la solución líder y más completa de la industria para medir y administrar la experiencia digital de los usuarios finales. Esto incluye la introducción de una función de remediación automatizada que ayuda a las organizaciones de soporte a abordar y resolver de manera proactiva los problemas comunes de los dispositivos de los usuarios antes de que afecten la experiencia del usuario o se extiendan a la asistencia. El resultado es una mejor satisfacción del usuario, menores costos de TI y una mejor estabilidad.

Las empresas de todo el mundo saben que ofrecer excelentes experiencias a sus empleados y clientes es vital para garantizar el crecimiento del negocio. La nube y el software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) son una promesa de flexibilidad de servicio, agilidad y mejor desempeño y experiencia de usuario. Para 2020, las empresas moverán hasta el 80% de sus aplicaciones en este entorno, sin embargo, las empresas no están cumpliendo con su promesa, ya que el 73% ha informado que están experimentando un bajo rendimiento de SaaS mensualmente y el 90% indica que esta degradación del rendimiento afecta su negocio.

Para las empresas con una fuerza de trabajo distribuida, o donde los usuarios de hoy en día acceden a las aplicaciones a pedido de sucursales, aeropuertos, sitios de clientes y cafeterías, y a menudo se encuentran lejos de los servidores SaaS, la nueva solución SaaS Accelerator puede mejorar sustancialmente la experiencia del usuario y los resultados empresariales al eliminar las brechas de rendimiento y las interrupciones que interfieren con la capacidad de un empleado para mantenerse conectado, satisfecho y productivo. Al mejorar dramáticamente el rendimiento de las aplicaciones críticas de SaaS, las organizaciones distribuidas globalmente pueden acelerar radicalmente el tiempo de comercialización, aumentar la competitividad e impulsar el crecimiento de los ingresos.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas