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La agencia Out Store Marketing lanza un innovador servicio para incrementar el tráfico en las sucursales

Los retailers, por años, han usado técnicas de marketing para atraer clientes hacia sus sucursales; ya sea mediante grandes campañas de publicidad, redes sociales, edecanes, btl, entre otros. Pero ninguna de ellas transmite el poder de atracción que produce ver un local lleno de clientes o ver decenas de personas con bolsas de compras deambulando en los centros comerciales. Ahora, ya es posible emular el mismo efecto con el nuevo servicio de la agencia

Publicado en Ciudad de México el en Franquicias, Marketing, Emprendedores, Consumo por

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Fotografia Llegada de clientes a una tienda departamental

Hoy vivimos en la economía de la atención y cada vez resulta más difícil para los mercadólogos llamar el interés de los consumidores. Una persona está expuesta a más de 8,500 estímulos diarios tanto online como offline. La tecnología ha permitido que la producción de contenidos se haya incrementado en forma exponencial, y con ello, el desarollo de una mayor inmunidad a los estímulos que recibe una persona.

El retail no se escapa de esa dinámica, cada vez las empresas deben invertir más recursos para lograr que un consumidor ingrese a sus tiendas; ya sea gastando en la mejora de sus establecimientos o desarrollando grandes campañas de publicidad.

Out Store Marketing es una agencia enfocada exclusivamente en la generación de tráfico físico hacia las sucursales. Su especialización es la repercusión de más de 15 años de estudio; su trabajo se puede encontrar en su reciente libro: Out Store Marketing. La especialización encargada de estudiar, monitorear, generar y aumentar profesionalmente el tráfico de clientes hacia las sucursales (outstoremarketing.com/libro.html). En él explica los fundamentos y los axiomas que rigen la generación de tráfico.

Gracias a sus investigaciones desarrollo un nuevo servicio que ha sido usado, por años, en otros sectores como los centros nocturnos y el restaurantero. Donde el primero, acumula un exceso de personas en su exterior aunque el local, por dentro, esté vacio para generar una sensación de éxito. O los restauranteros que colocan los mejores autos de sus clientes, en sus fachadas, para generar un estatus.

Su servicio consiste en contratar actores que deambulen por toda la tienda y den la sensación de estar comprando. Este marketing tienen como objetivo impactar a los consumidores por debajo de sus barreras anti publicidad. Apelando a las neuronas espejo y buscando la validación que te da ver a otras personas comprando productos. Esta herramienta es una de las armas secretas del grupo Inditex que usa cada vez cuando apertura una sucursal. Y ahora ya está disponible para cualquier empresa que quiera utilizarla.

Datos de contacto

Jorge Murguía

outstoremarketing.com

3600 5289

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