Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Consideran el Nokia 3310 como uno de los mejores teléfonos del mundo

El Nokia 3310 ha logrado ganarse un hueco como uno de los mejores teléfonos que podemos encontrar en el mercado, pues se valora que cuenta con los "cinco pilares" necesarios para que un teléfono encuentre un lugar en la historia de la humanidad.

Publicado en el en Internacional, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Marques Brownlee, conocido por su canal de YouTube en el que habla de dispositivos y tecnología, considera el Nokia 3310 como uno de los mejores teléfonos del mundo, porque responde a los cinco factores clave, necesarios para convertirse en "un gran teléfono".

Estas categorías a tener en cuenta son: la batería, la carcasa, el desempeño, la cámara fotográfica, y por último, la pantalla. En primer lugar, la batería del Nokia 3310 promete tener una duración mucho más larga que cualquier otro dispositivo móvil que actualmente se encuentre en el mercado. Seguidamente, la carcasa es gruesa, resistente al agua, el polvo o las caídas, un problema que todos hemos sufrido al ver la facilidad con la que se rompe cualquier smartphone hoy en día. En cuanto al desempeño, las opciones del menú reaccionan rápido y no cuentan con retrasos de ningún tipo.

De todos modos, aunque el modelo de Nokia 3310 no cuenta con cámara fotográfica, Brownlee defiende esta falta alegando que "¿Si no va a incluir la mejor cámara, para qué desperdiciar el espacio? Simplemente no la instale, no tendrá que preocuparse por la parte posterior del dispositivo, no tendrá manchas ni bultos". La pantalla de este dispositivo no es nada del otro mundo pero realiza su función perfectamente, y el joven aficionado a la tecnología le da  una puntuación "un 8 sobre 10" a la pantalla del teléfono. El joven asegura que un atributo adicional del Nokia 3310 es la velocidad de arranque de su sistema operativo. "Es muy rápido", concluye.

Si le echamos un vistazo a este dispositivo, nos extrañará las posibilidades de funcionamiento de las que habla Brownlee, pues nos encontramos con un móvil que parece que se haya quedado rezagado un par de décadas atrás, y cuenta con muy pocas herramientas de las que estamos acostumbrados actualmente. De todos modos, promete cumplir con la principal función de un teléfono móvil; que es recibir y mandar llamadas y mensajes, mientras que la batería de larga duración es algo que hoy echamos en falta en la gran mayoría de dispositivos que compramos hoy en día.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas