Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Viewmetric se integra en Global Sports Innovation Center de Microsoft, para su expansión en Latinoamérica

Viewmetric se integrará en un ecosistema que reúne ya a más de 100 socios en todo el mundo, entre los que se incluyen pymes grandes empresas, clubes y organizaciones deportivas, startups, universidades e instituciones comprometidas con el deporte

Publicado en España el en Internacional, Marketing, Televisión y Radio, Emprendedores, Software, Otros deportes, Universidades por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Viewmetric Fútbol

Viewmetric, compañía especializada en la detección y en el análisis del retorno de las acciones de patrocinio en el mundo deportivo, ha entrado a formar parte del Global Sports Innovation Center powered by Microsoft, (GSIC), un ecosistema de referencia mundial para la innovación y el deporte.

Viewmetric utilizará su integración en este importante foro de conocimiento y networking, reforzando así su presencia internacional y sobre todo en Latinoamérica, donde dicha compañía ya ha empezado a trabajar en diferentes países como México, Colombia, Honduras o Costa Rica.

Actualmente el sector deportivo se ha convertido en uno de los segmentos más importantes de la economía mundial. Solo en Centro y Sudamérica, el patrocinio deportivo ha alcanzado ya los 4.500 millones de dólares en el año 2016, con un 4,7% de crecimiento anual. En un entorno como el descrito, cada vez es más necesario disponer de herramientas y métodos de gestión de datos e información sobre la presencia de marcas en eventos deportivos.

Viewmetric aporta una solución elaborada e innovadora, detectando, interpretando y valorando con rigor las oportunidades y los retornos obtenidos, tangibles e intangibles, y todo ello en un entorno real, como es el deporte. A través de un servicio gestionado 100% en la nube, Viewmetric ha desarrollado una plataforma de visión artificial donde interactúan algoritmos matemáticos e inteligencia aplicada a la gestión de datos y referencias.

El algoritmo con el que está desarrollado Viewmetric, reconoce digitalmente los patrones identificativos que tiene cada marca, logo o texto, llegando a diferenciar entre los soportes donde aparece el objeto de estudio. Esta presencia se integra dentro de la línea de tiempos del evento lo que permite cruzarlo con estadísticas de audiencias.

Para Santos Montiel, Consejero Delegado de Viewmetric, “la vinculación de Viewmetric con el GSIC supone una oportunidad para compartir experiencias y conocimiento en los numerosos encuentros de networking y formación que GSIC viene organizando año tras año y su compromiso de facilitar el dialogo entre las compañías involucradas en dicho ecosistema”.

https://www.viewmetric.com/

Datos de contacto

Beatriz Sanchez

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas