Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Servidores Web de Misión Crítica de Última Generación: gracias a HP integrity y la tecnología de Intel Itanium.

Centerserv.com, el proveedor líder de servidores web de misión crítica, se enorgullece de ser el primero en la industria en ofrecer el Intel Itanium® 9500 desde Hp Integrity.

Publicado en 28002 / Madrid el en Internet por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1368403028_servidor-web.png

El más optimizado y eficiente de los procesadores de Intel, el Itanium ® 9500 hace que los servidores web de misión crítica de Centerserv sean los mejores de la industria.

Centerserv es la primera compañía de servidores web que ofrece el Itanium al público general – está tecnología es normalmente usada por las compañías más grandes, como bancos y casinos. Ahora, sin embargo, Centerserv se enorgullece de alquilar servidores con la última tecnología de Itanium a todo el mundo – un avance en la tecnología de gestión de servidores.

De acuerdo con el presidente Alexandre Laflèche Morin, el 40% de los nuevos clientes de Centerserv son los llamados “refugiados” de otros competidores, quienes fallan al proporcionar niveles aceptables de rendimiento y estabilidad. Centerserv está “contenta de estar en una industria de rápido avance tecnológico”. Mientras mantienen la reputación que tiene la compañía gracias a la estabilidad y rendimiento que tienen en el campo de las soluciones de servidor web, siguen trabajando continuamente en ofrecer a sus clientes las más avanzadas tecnologías.

Centerserv evaluó recientemente el hardware de sus servidores, y después de ser testigo de los últimos avances tecnológicos, optó por hacer grandes cambios en su equipamiento de servidores para  tener niveles  poder de procesamiento nunca antes vistos. Están contentos de ser la primera compañía de servidores web que ofrece una implementación instantánea del servidor web Itanium HP Integrity, los servicios de Centerserv son ahora más poderosos y más fiables que nunca.

Estos nuevos servidores son ideales para las cargas de trabajo de hoy en día de los más demandantes Sistemas de Planificación de Recursos (CRP, ERP) y grandes necesidades de almacenamiento de datos, así como para bases de datos de aplicaciones y análisis de negocios. Los nuevos servidores web de Centerserv, alimentados por el Intel ® Itanium ® 9500 series, utilizan una  totalmente nueva micro arquitectura que provee unas mejoras de última generación en rendimiento, fiabilidad y potencia para procesos críticos. Con un nuevo diseño de 8 núcleos, 32MB de caché, y un poder de disipación de 170W, sus nuevos servidores web son ideales tanto para grandes cargas de trabajo como para los Sistemas de Planificación de Recursos (CRP, ERP), administración de cadenas de suministros (SCM), y servicio al consumidor (CRM).

Además, mientras la mayoría de servicios de servidores web y alojamiento usan discos duros convencionales, Centerserv ha empezado a usar lectores de semiconductor, o SSD, que están basados en la tecnología de memoria flash. Similares a la RAM, el procesamiento de datos de estos discos SSD es mucho más rápido que el de los discos duros tradicionales, que necesitan de un brazo móvil para leer los datos guardados en el disco. La ausencia de partes mecánicas móviles también reduce el riego de fallo de disco o pérdida de datos. Todo esto hace que los servidores web de misión crítica de Centerserv, ahora equipados con la tecnología de última generación del Intel SSD 520s series, puedan ofrecer los más altos niveles de estabilidad y velocidad.

“El cambio al SSD es un significativo avance en la industria de los ordenadores,” dice Alexandre. “Mientras el mundo sigue siendo testigo de los beneficios de usar el dispositivo de almacenamiento SSD, la industria de servidores virtuales privados debería hacer lo mismo. Usamos el SSD en nuestros servidores dedicados por un tiempo, pero estas nuevas actualizaciones darán un empujón instantáneo de velocidad para todos nuestros clientes. Además también hemos instalado las últimas tarjetas Adaptec RAID 6800,  que son compatibles con el almacenamiento de alta velocidad  SSD. Usar SSDs en una configuración RAID da seguridad para los datos de nuestros clientes, y da más protección para los archivos críticos redundantes de nuestros clientes, dando de esta manera una total seguridad al cliente.”

“Los clientes eligen los servidores dedicados de CenterServ y los servicios de alojamiento web porque combinamos la estabilidad con la velocidad.” Alexandre prosigue. “Creemos que cuando un cliente elige alquilar un servidor web de misión crítica, es nuestra responsabilidad mantener su equipamiento actualizado a la última generación en esta industria de rápida evolución. Las frecuentes mejoras de nuestros procesadores aseguran que nuestros servidores dedicados siempre rendirán más que los de la competencia y cubrirán las necesidades de nuestros clientes.”

CenterServ ofrece una gran variedad de sistemas de servidores web que dan a sus clientes un excepcional rendimiento. Con estas recientes mejoras, y su compromiso de revisar y mejorar su hardware continuamente, Centerserv continúa manteniendo su posición como líder del sector de servidores web de alto rendimiento y servidores virtuales privados.

Datos de contacto

Alexandre Laflèche Morin

Presidente

973-968-4204

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas