Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El rapero Enimem lanza una canción en contra de Donald Trump

El estadounidense ha publicado esta semana un rap en el que muestra su desacuerdo con el candidato republicano y defiende la campaña a favor de los derechos de los negros Black Lives Matter

Publicado en el en Derecho, Música, Sociedad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Marshall Mathers, que es el nombre real del rapero de 44 años, mostró el material en YouTube bajo el tema Campaign Speech (Discurso de campaña), con el que opina sobre el estado del país. El músico señala que el candidato republicano "es una auténtica amenaza de Estados Unidos" y critica al magnate neoyorquino sobre el escándalo que afronta Trump por la aparición de decenas de mujeres que lo acusan de acoso sexual.

Además del discurso contra republicano, el rapero también canta a favor de Black Lives Matter, el movimiento que denuncia las agresiones que sufre la comunidad negra en Estados Unidos y lucha por sus derechos.

Mathers habla de una venganza en los tribunales por la muerte del joven negro Trayvon Martin, quien falleció en 2012 tras la agresión de George Zimmerman, un vigilante voluntario que pensó que estaba armado.

Varios cantantes estadounidenses, como: Pitbull, Marc Anthony Will.I.AM, Jennifer López y Katy Perry, han rechazado la candidatura de Trump por su discurso hostil y divisivo.

Las últimas encuestas señalan una ventaja de ocho puntos porcentuales de la candidata demócrata sobre el abanderado republicano. Concretamente Hillary Clinton se sitúa con 49.2 por ciento y Donald Trump 41.1 por ciento.

The post Eminem hace un rap contra la campaña de Donald Trump appeared first on Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas