Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Madrid reunirá en el festival Samsung MADFUN a grandes Youtubers

Los youtubers se han convertido en la actualidad en importantes influyentes a través de redes y plataformas sociales. Con sus vídeos y aportaciones consiguen que los contenidos que publican se hagan realmente virales y sean consumidos por miles de usuarios. La capital española, Madrid, ha decidido reunir en un festival a algunos de los más conocidos.

Publicado en el en Telecomunicaciones, Moda, Comunicación, Marketing, Sociedad, Entretenimiento, Eventos, E-Commerce, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Los youtubers se han convertido en los mayores influencers en la actualidad para las marcas. Y es que el público conecta a la perfección con estas personas que cuelgan vídeos en sus canales de Youtube y que logran seducir a millones de espectadores. Ahora, Madrid, la capital de España se va a convertir también en la capital de los youtubers y todo gracias al festival Samsung MADFUN.

Este es un festival de ocio digital protagonizado por las grandes estrellas de Youtube y se prevé que asistan al mismo más de 20 mil jóvenes. El evento tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid.

En este escenario, durante los días 21 y 22 de octubre se verán a grandes youtubers como El Rubius (que es el que más seguidores tiene en España; en concreto, 21 millones), Patry Jordan (número 1 de la belleza, la moda y el fitness en español), Yellow Mellow, Elvisa, Mangel, Loulogio y Celopan, entre muchos ostros.

Estos youtubers van a dejar por una lado las redes sociales durante estos días y se situarán en un escenario delante de miles de fans. Todos aquellos que se decidan a asistir a este festival, podrán acceder tanto al Estadio en el que estará el escenario principal como a los alrededores del estadio en los que habrá espacios de ocio, restauración, entretenimiento y descanso.

Con un evento de estas características se puede apreciar que ser youtuber se ha convertido en una profesión de moda y con la que muchos jóvenes Millennials están haciendo caja. Por eso, no es de extrañar que las grandes marcas, cada vez más, elijan a este tipo de influencers para sus estrategias de marketing.

El contenido de este post aparece por primera vez en Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas