Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Examen de 'Mexicanismos' que solo un verdadero mexicano entiende

¿Estás preparado para celebrarel día de laindependencia? Responde este cuestionariode Preply y descubre que tan mexicano eres

Publicado en Ciudad de México15 de Septiembre 2016 el en Historia, Idiomas, Educación, Sociedad, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Negrete Infante

Ya se acercan las fiestas patrias y ¿qué mejor manera de celebrar nuestra independencia que demostrando lo que sabes sobre nuestra hermosa cultura mexicana.

El español representa la segunda lengua más hablada del planeta, y los mexicanos constituimos la población más numerosa que usa este idioma para comunicarse. Con lo anterior, seguramente ya te 'cayó el veinte' sobre la importancia de saberse cuando menos unos cuantos de nuestros mexicanismos.

Y tú, ¿qué tan fregón te sientes en la materia? “Haz un cáliz” y prueba tus habilidades en español “Mexicano” con este examen de 'mexicanismos' de Preply (https://.preply.com/es/). Así que antes de prepararte para la fiesta del 15 con tu traje de charro, tu sombrero, tu botella de tequila, el pozole, las carnitas o la comida que prefieras. Pregúntate a ti mismo; ¿estás seguro de ser tan mexicano cómo crees?. si quieres comprobarlo realiza este pequeño exámen de mexicanismos y ¡muéstrale al mundo lo orgulloso estas de ser Mexicano!

¡Feliz día de la Independencia! #VivaMexico

Iniciar examen: http://preply.com/es/mexican-quiz

 

Más Información sobre Preply

Concurso de ensayo 'El Impacto de las TIC en el Proceso Educativo'

Con el objetivo de incrementar el interés sobre la educación en línea entre los jóvenes Preply anuncia el inicio de su segundo concurso de ensayo 'The impact of IT innovations on Educational Process.' La competición es dirigida a estudiantes de preparatoria, Universidad así como de Maestría y Doctorado. La competición estará abierta desde el 1 de Septiembre hasta el 25 de Octubre de 2016.El ganador del concurso recibirá una beca monetaria de $2,000 dólares y los ganadores del segundo y el tercer puesto recibirán $1,000 y $500 dólares respectivamente. Los ganadores serán elegidos a través de una votación abierta en el sitio web de Preply así como por un panel de jurados Integrado por los 5 profesores mejor evaluados por los estudiantes de nuestra plataforma. Información adicional y reglas de participación están aquí: https://preply.com/en/scholarships

Sobre Preply

Preply es una plataforma educacional diseñada para encontrar clases de profesores privados en línea y a domicilio. Así también la plataforma ofrece servicios en el sector educativo y cuenta con profesores de todas partes del mundo. Preply fue creada en Abril de 2013 y actualmente opera en 5 mercados: Polonia, Ucrania, Rusia, México y Brasil. Así mismo la compañía está a punto de lanzar de manera oficial su sitio en Alemania, Reino Unido y España. En sus inicios Preply fue financiada personalmente por el ángel inversionista Semyon Dukatch (TechStars Boston). A principios de este año Preply recibió una inversión de 1.3 millones promovida principalmente por el ángel inversionista Mariusz Gralewski (DocPlanner, Polonia), PrzemysLaw Gacek (Grupa Pracuj, Polonia), Arthur Kosten (Booking.com, 2003­-2012) y Hedgehog Fund (Polonia) y con la participación internacional de capitales de riesgo como RTA Ventures VC, Xevin Investments (Polonia), Digital Future (Ucrania), SMRK (Ucrania), Techstars (Estados Unidos/Alemania) y otros ángeles inversionistas.

 

Para obtener mayor información porfavor visite nuestro sitio web
O contáctenos directamente en : team@preply.com

Datos de contacto

Jair Brenis

Country Mananger

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas