Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

OAXACA FILMFEST lanza convocatoria de PITCH 189, espacio para que producciones mexicanas encuentren capital

Dirigida a producciones mexicanas, la convocatoria abre nuevos espacios de intercambio y respaldo a la producción nacional y se desarrollará en el marco de la 10º Edición del Festival, en Oaxaca, del 4 al 10 de Octubre

Publicado en Oaxaca de Juárez, Oaxaca el en Televisión, Finanzas, Cine, Emprendedores, Eventos, Oaxaca, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Nueva Industria, Oaxaca FilmFest

OAXACA FILMFEST cumple 10 años de promover el cine nacional e internacional en su misión de fortalecer la relación entre los creadores y las distintas piezas de la industria cinematográfica.

Año tras año, el festival evoluciona y crece en influencia y reconocimiento. Sus iniciativas apuntan a promover ofertas que generen industria y profesionalización entre la comunidad cinematográfica mexicana e internacional.Tiene como objeto descentralizar la oferta tanto académica como de industria, y fortalecer a los productores de todo el país, para que vean en Oaxaca un espacio de diálogo con todos los actores involucrados en la industria.

Celebrando esta 10º Edición y luego de 6 años de éxito de PITCH FEST - el foro para guionistas - la sección Nueva Industria se amplía para estrenar un foro dedicado exclusivamente al ESTÍMULO FISCAL 189 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR), buscando generar dinámicas de comunicación clara y efectiva entre Productores y Contribuyentes Aportantes de presencia internacional y con interés en participar a favor de la producción cinematográfica.

Con la participación de realizadores, productores y representantes de empresas aportantes, este esfuerzo se propone en un marco de acción de repercusión internacional y apunta a hacer más dinámico y continuo el proceso de intercambio entre las partes. De esta manera, el festival se suma a los esfuerzos que promueven las instituciones públicas para estimular las producciones y coproducciones nacionales.

La convocatoria estará vigente hasta el 17 de agosto del 2019 y los resultados serán anunciados en la Conferencia de Prensa de Oaxaca FilmFest en CDMX, el día 18 de septiembre.

Los proyectos serán recibidos vía correo electrónico en la dirección: pitch189@oaxacafilmfest.com hasta finalizar el periodo de vigencia.

La convocatoria completa se encuentra en https://www.oaxacafilmfest.com/pitch-189

Datos de contacto

OAXACA FILMFEST

pitch189@oaxacafilmfest.com

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas