Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss cumple con regulaciones de política ambiental

Anuncia su compromiso con el medio ambiente cumpliendo las regulaciones que marca la certificación ISO 14001:2015

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Ecología, Tecnología, Industria y energía, Gran consumo y distribución, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss cumple con regulaciones de política ambiental

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna anunció su compromiso con el entorno ambiental y laboral orientado hacia la sustentabilidad, la responsabilidad social y al uso eficiente de los energéticos de acuerdo a su modelo de negocios en donde destaca: protección al medio ambiente previniendo la contaminación, establecimiento de objetivos y metas para minimizar impactos negativos a los aspectos ambientales, aseguramiento de cumplir con la legislación y otros requisitos relacionados a aspectos ambientales, de seguridad y salud ocupacional, prevención de accidentes y enfermedades derivados de actividades propias, creación de una cultura de responsabilidad en áreas de influencia ambiental, social y laboral y contribución para mejorar la calidad de vida de empleados y desarrollo de la comunidad.

La política ambiental 2018 de Danfoss se apega al ISO (Organización Internacional de Normalización) 14001:2015 vigente, la cual proporciona a las organizaciones un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

Esta norma especifica requisitos que permitan que una organización logre los resultados previstos que ha establecido para su sistema de gestión ambiental.

En Danfoss se han adoptado acciones que conducen a toda la organización a adoptar un enfoque metódico con relación a la gestión ambiental mediante la implementación de sistemas de gestión ambiental, cuyo objetivo es contribuir al pilar ambiental de la sostenibilidad, aportando valor al medios ambiente, a la propia organización y a sus partes interesadas.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visitar www.danfoss.com

Datos de contacto

Lorena Carreño

5615 2195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas