Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Autoart México 2017; Muestra de arte en apoyo de damnificados en Oaxaca

Autoart México 2017 se llevó a cabo en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental en Polanco. En el evento, reconocidos artistas tuvieron la oportunidad de exponer y promover la venta de sus cuadros

Publicado en Ciudad de México el en Artes Visuales, Automovilismo, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Ciudad de México, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Autoart México 2017

Autoart México 2017 fue un evento con “causa”, ya que, de la mano de Fundación Gigante, se decidió dedicar la más reciente edición para apoyar a las personas damnificadas en Oaxaca a consecuencia de los terremotos de septiembre pasado, en los que 14 mil 918 hogares fueron perjudicados, lo que representa el 59% de las viviendas.

Se estableció que el 15% de las ventas generadas en la gala fueran donadas a las personas afectadas y ante esta triste situación, Fundación Gigante decidió que el monto recaudado en Autoart 2017 sería duplicado, de manera que más personas se vieran beneficiadas.

“La expresión artística no tiene límites es una sinergia entre música, moda, arte, show, el networking y la convivencia entre líderes sociales” indicó el productor Charly Meier, creador de Autoart México, mismo que tuvo la idea de fusionar dos pasiones: el arte y los autos.

"El objetivo es ofrecer a los asistentes una experiencia única que combine el mundo del arte, la moda y la música en un mismo escenario", subrayó.

Autoart México 2017 se llevó acabo en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental Polanco, donde participaron marcas como Tesla, Ferrari, Cadillac, Jaguar, Infiniti, Acura, Volvo y Zacua –una compañía mexicana de autos eléctricos- así como los botes de lujo Chris-Craft y los neumáticos Premium Cooper Tire.

Al evento fueron invitados reconocidos artistas que tuvieron oportunidad de exponer y promover la venta de sus cuadros y demás trabajos, además de mostrar al público su proceso creativo.

Entre los artistas que plasmaron su estilo en los vehículos se encuentran: Álvarez Juárez, Dennis Miranda, Gina Pani, Héctor Bitar, Leomar, Helena González Graf, Luis Rodrigo Medina, Moncho, Mariel Quevedo, Yunior Marino y Juan Carlos Jasso.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas