Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Inaugura Petco dos sucursales más en la CDMX

Con las tiendas de Fortuna y Viveros Express, la marca especializada en el cuidado de las mascotas ya suma 37 establecimientos en todo el país

Publicado en CDMX el en Nacional, Sociedad, Mascotas, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Petco, la cadena de tiendas especializadas para mascotas, inauguró dos establecimientos más en la Ciudad de México, con los que alcanza ya 37 en todo el país.

La primera sucursal se ubica en el centro comercial Encuentro Fortuna, en la delegación Gustavo A. Madero, la cual ofrece más de 7 mil productos y brinda servicios como: área de adopciones, entrenamiento, grooming salón y un Hospital Veterinario.

La segunda inauguración fue Petco Viveros Express, el cual cuenta con más de 4.000 productos y los mismos servicios a excepción del Hospital; aunque se ofrece consultas algunos días en la semana. Se localiza al sur de la ciudad sobre avenida Universidad, en la delegación Álvaro Obregón.

Ambas zonas tienen un amplio tránsito de amantes de las mascotas, por lo que Alejandro Ahuad, director general de Petco considera que las dos tiendas se posicionarán rápidamente debido a la diversidad de productos, servicios, atención y por ser el lugar donde se puede encontrar todo lo que sus mascotas de compañía requieren.

Petco está enfocada en ayudar a los dueños de las mascotas para que puedan propiciar hogares amorosos, sanos y felices. Además está comprometido con la adopción por lo que todas sus tiendas ofrecen este servicio. La firma ha logrado colocar a casi 14.000 mascotas -especialmente gatos y perros- a lo largo de poco más de 3 años de presencia en territorio mexicano.

La tienda en línea www.petco.com.mx y sus establecimientos proporcionan una valiosa recompensa de lealtad a sus clientes a través de Club Petco, con el que pueden participar en promociones especiales y descuentos.

Petco continúa con su plan de crecimiento y este año estará alcanzando 50 establecimientos en México, lo que representa una inversión aproximada de 50 millones de dólares. Dentro de los próximos 5 años tiene planeado expandir su crecimiento a Latinoamérica.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de 1.400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, y en sus filas, al día de hoy, cuenta con más de 25.000 asociados.

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

Ericka Montes

54889088

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas