Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Ducati presenta su nueva equipación para el campeonato de MotoGp 2017

La nueva Ducati DesmosediciGP17, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso han sido los grandes protagonistas del evento en el que la firma italiana ha presentado la nueva indumentaria para el campeonato del 2017.

Publicado en el en Internacional, Motociclismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

El día de hoy la firma italiana se ha encargado de hacer la presentación oficial de su equipo para el campeonato 2017 de MotoGP

No ha pasado más que 24 horas desde que vimos a Yamaha hacer lo propio con su nuevo par de pilotos, hoy fue turno para Ducati y su más reciente adquisición, el español Jorge Lorenzo por fin se ha enfundado en el traje rojo de la firma de Borgo Panigale.

Durante dicha presentación se contó con la presencia de Claudio Domenicali, CEO de Duacati que señaló el título de MotoGP como gran objetivo para 2017; posterior a él hizo aparición la mente detrás de la Ducati DesmosediciGP17, el ingeniero Gigi Dall’Igna y recalcó que la última versión de la Desmo se verá hasta Qatar. Paolo Ciabatti (director deportivo) y Davide Tardozzi (team manager) fueron los siguientes en desfilar por la alfombra roja y después de ellos el piloto de pruebas Michele Pirro, otro de los que han participado en gran medida para preparar esta nueva versión.

Junto a Lorenzo y su "endiablado" 99 aparece Andrea Dovizioso, piloto que se mantiene en el equipo y será la dupla con la que se busque vencer  los rivales y llevarse los títulos disponibles con la nueva DesmosediciGP. Lorenzo comentó en su turno al micrófono durante la presentación "No me esperaba este recibimiento del equipo y de la afición de Ducati. La pasión con la que trabaja el equipo se siente como una familia" Y dejó bastante claro su deseo de ser campeón del mundo con la firma italiana. Nos queda esperar el arranque y aún quedan equipos que deben presentar su nueva imagen. La acción de MotoGP empieza a cocinarse a fuego lento.

 

La noticia "Ducati presenta nueva indumentaria" fue publicada originalmente en MotociclismoOnline.com.mx.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas