Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss Digital Day capacitación online

Digital Day es parte de los seminarios web ON24 de Danfoss, y han servido como una de las herramientas más potentes para crear experiencias digitales atractivas

Publicado en Ciudad de México el en E-Commerce, Nuevo León, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Como parte del programa de capacitación en línea y promoción de sus distribuidores a nivel nacional que realiza Danfoss https://www.danfoss.com/es-mx/, este jueves 26 de mayo se llevó a cabo a las 11:00 el Digital Day Unidades Condensadoras: cómo seleccionar las tuberías adecuadas para sistemas de refrigeración en conjunto con T&P, un socio de negocio de Danfoss quien como parte de su participación presentó 3 de sus 11 sucursales a nivel nacional, durante el enlace mostraron la oferta de soluciones de refrigeración y beneficios que ofrecen para sus clientes.

Este Digital Day estuvo a cargo del Ingeniero Martin Estrada, Technical Support Engineer en Danfoss México. Durante el Digital Day se tocaron diferentes puntos como: la caída de presión y las velocidades de los refrigerantes, y el tema central de este evento cómo realizar el correcto cálculo de las tuberías por medio del método tradicional y a través de software de Danfoss CoolSelector.

Digital Day es parte de los seminarios web ON24 de Danfoss, y han servido como una de las herramientas más potentes para crear experiencias digitales atractivas. Se les invita a recibir noticias y actualizaciones, suscribiéndose al boletín y participando de los programas eLearning. Estas reuniones especializadas de naturaleza técnica y académica tienen como objetivo exponer el máximo rendimiento de la solución tecnológica de Danfoss con un tratamiento interactivo por parte del especialista.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

Datos de contacto

Marketing Q S&C

Agencia de Relaciones Públicas

+ 52 55 5615

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas