Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

CIDP el Instituto de negocios crea estrategias de innovación en Marketing Digital y lo hace con causa

CIDP Business School impulsa una causa social y en retribución brinda un programa de Marketing Digital que ayudará a las organizaciones a encontrar la mejor forma de superar esta crisis. De la mano de expertos las empresas podrán aprender y generar nuevos canales de negocios. La participación en este programa será a través de aportaciones que serán destinadas al programa "Alimentando el mañana" de Fundación CMR

Publicado en CDMX el en Marketing, Sociedad, Infantil, Emprendedores, Solidaridad y cooperación, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia CIDP Business School

El presente de la gran mayoría de las organizaciones requiere de cambios y nuevos planes de acción inmediata. La contingencia sanitaria implica una reestricción extraordinaria para la operación regular de las empresas, pero los medios electrónicos abren alternativas muy interesantes para aquellas organizaciones que, ante la amenaza, opten por la innovación y el movimiento.

Si bien es cierto, muchas organizaciones no se habían planteado hasta ahora con esta pandemia la posibilidad de generar negocios a través de la red. Por eso CIDP ofrece una alternativa que le servirá a todas las empresas, pues ofrece la asesoría de mentores expertos en la materia, con herramientas que pueden ayudar al empresario a generar lo antes posible un nuevo canal de negocios.

Este programa es un plan que servirá para hacer frente de manera eficaz y efectiva, a los efectos de la contingencia sanitaria a través de la innovación y el lanzamiento de canales de comercialización en línea. Este consta de 5 módulos de 2 horas cada uno, impartiendose 2 sesiones por semana en un horario de 18:00 a 20:00 hrs; a través de Webinars (Plataforma Zoom).

Los módulos son los siguientes:

- Estrategia Comercial Responsable. Impartido por Remí Martini (Co-Fundador y CCO de Artem.io).

- Neuromarketing. Impartido por Montserrat Fierro. (Directora de NCQI).

-El Contenido lo es todo. Impartido por Adriana Velázquez (Ex Creativity and Content Manager de Miniso Latinoamérica).

-Desarrollo de Negocio. Impartido por Gabriel Laborie. (Developing Accounts Marketing Manager de OCESA).

-Marketing Digital. Impartido por David de santiago (CEO de Hawkers Latinoamérica).

CIDP sabe que la Responsabilidad Social en tiempos de crisis no se puede dejar a un lado, al contrario, es momento de sumar y de apoyarse entre empresas para mantener activa la economía del país.

Es por esta razón que la participación en el Programa de Marketing Digital de CIDP Business School se realizará únicamente a través de la aportación para el programa “Alimentando el mañana” que CIDP Business School organiza junto con Fundación CMR en donadora.org.

A través de esta noble causa y esta campaña, se busca brindar felicidad a 200 niños en situación de pobreza durante todo un mes. Con cada aportación de $1,000 pesos se obtiene el derecho a participar en el Programa de Marketing Digital, que sin duda es una herramienta que todas las empresas deberían implementar, por bien de la empresa y de su capital humano.

"Tú, que eres un lider empresarial evalua las posibilidades de salir lo menos afectado ante esta crisis no solo sanitaria, sino económica y que esta afectando a todos los ramos empresariales": Gabriel Beltrán.

Acerca de
CIDP Business School (Capital Institute Direction Programs) Business School es una escuela de negocios Mexicana con una nueva propuesta formativa, dirigida a directores y empresarios ubicada en la Ciudad de México.

Aquellos ejecutivos que busquen detonar su potencial, retando sus paradigmas en un entorno de alto rendimiento, pueden encontrar mayor información de cualquiera de los programas y los demás formatos en: http://www.cidp.education

FB: CIDP Business School

CIDP Business School

“Transformando organizaciones, desarrollando líderes”.

Datos de contacto

Andrea Peña Quiroz

5534887118

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas