Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Facebook ayudará a las mexicanas emprendedoras

Junto con Crea México, les enseñará como funcionan sus herramientas para empresas para que puedan emprender

Publicado en el en Nacional, Educación, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La empresa Facebook organizará talleres para Crea México, en el marco de su proyecto "Ella Aprende Ella Emprende", con el objetivo de enseñar a las mujeres a impulsar sus negocios y afianzar sus estrategias de mercadotecnia mediante la red social y las herramientas que ésta ofrece. Con estos talleres, se formará a los trabajadores Crea México para que puedan enseñar a las mujeres de México los conocimientos de privacidad, seguridad en Internet y uso de Facebook como herramienta para mejorar e impulsar los negocios.

Los diversos temas impartidos contribuirán en ayudar a las mujeres a impulsar sus negocios, pero también a ampliar su cobertura, mejorar sus ventas y hacer más amplia y eficiente su relación con los clientes. De este modo, se dotará a las mujeres del conocimiento y las herramientas necesarias, mediante la red social, para poder emprender las estrategias de marketing que requiere la apertura de un nuevo negocio, fomentando el emprendimiento. 

Estos talleres empezarán el próximo Mayo en Mérida, Pachuca, Santiago de Querétaro, Tlalnepantla y Toluca. Las actividades de formación se celebrarán en aulas móviles y en los Centros de Inclusión Digital de las Casas de Igualdad de Oportunidades para Mujeres, de la Secretaría Distrital de la Mujer, una entidad que también se ha aliado para la creación de este proyecto. De este modo, el objetivo principal será formar a 2,000 mujeres con una capacitación presencial de 12 horas de formación.

La iniciativa Ella Aprende Ella Emprende se ha realizado dentro del marco del programa de Facebook Ella Hace Historia. La empresa explica de este modo su campaña en su página web: "Cuando a las mujeres les va bien, la economía prospera. Por eso, Facebook celebra a las mujeres que crean negocios, los llevan adelante y aportan recursos para ayudar a que algún día otras hagan lo mismo. Porque la próxima emprendedora exitosa podría ser cualquiera."  

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas