Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Presenta NCR México la Serie SelfServ 80 durante el Financial Innovation Forum 2017

Se da a conocer la nueva línea de cajeros de NCR durante la Quinta Edición del evento de tecnología financiera más importante en México ante más de 200 banqueros. Participa el Lic. Alejandro Alegre Rabiela, Director General de Emisión del Banco de México

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Finanzas, Hardware, Software, Ciberseguridad, Consumo, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Familia de Cajeros Serie SelfServ 80

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal, dio a conocer hoy ante una audiencia de más de 250 personas del sector financiero en México, la Serie SelfServ 80 de ATM (Cajeros Automáticos por sus siglas en inglés), la nueva tecnología de última generación en este rubro. De acuerdo con el Retail Banking Research, NCR es el fabricante principal de ATMs en América. Con esta nueva familia de Cajeros Automáticos NCR se mantiene en la posición de líder de la industria apoyando a las instituciones financieras a redefinir la experiencia de la banca y a cambiar la manera en que las personas interactúan con el cajero automático para siempre.

Inventado hace 50 años, el Cajero Automático sigue siendo una de las innovaciones más sostenidas en el sector financiero. Cada vez, más y más clientes bancarios han abrazado tanto las aplicaciones desde los smartphones, como banca en línea y digital, los Cajeros Automáticos de hoy tienen que adaptarse a esta nueva realidad del consumidor. Hoy los nuevos Cajeros Automáticos están listos para adoptar la realidad de los nuevos usuarios de tecnología móvil, cuentan con una pantalla grande de 19 pulgadas multi-touch, donde los consumidores pueden deslizar, tocar y hacer zoom a cualquier indicación para realizar rápidamente una transacción.

"Nuestras soluciones omni-canal significan que son capaces de servir a los clientes mediante el método con el que ellos están más cómodos, ya sea en persona, a través de un Cajero Automático, o a través de dispositivos móviles. En esta era digital, diseñamos nuestros Cajeros Automáticos con una filosofía de `primero móvil´, lo que significa que los clientes interactúan con ellos de una manera que es muy familiar para ellos, porque imitan los controles de un dispositivo móvil. Los Cajeros Automáticos son altamente flexibles y pueden llevar a cabo transacciones sin tener contacto activado por las tarjetas tradicionales. Es hacer todo de la manera con la que el cliente esté más cómodo", dijo Fernando Suárez, Director General de NCR de México.

El moderno diseño de la Serie SelfServ 80 viene con indicadores de entrada y salida de medios codificados por colores, totalmente personalizables. Además, posee un dispensador único de efectivo de 10 cassettes para reponer los costos directos de baja capacidad. Junto con el paquete de software CxBanking de NCR, la Serie SelfServ 80 permite increíbles experiencias para los clientes a través de canales bancarios físicos y digitales.

"Hemos evolucionado con éxito en un software con enfoque empresarial, continuamos invirtiendo en innovar en ese espacio. Los puntos de contacto con los consumidores como kioskos y Cajeros Automáticos seguirán siendo parte de nuestro modelo de negocio y un área en la que deseamos continuar invirtiendo sobre todo en la innovación centrada en la experiencia del consumidor. La nueva Serie SelfServ 80 es un ejemplo de eso, la mayoría de nuestros servicios actuales y futuros están encaminados a ofrecer a los consumidores la experiencia de `primero móvil´ que es lo que están buscando", explica Fernando Suárez.

NCR ha estado en el territorio nacional durante 82 años. México es uno de los 20 países top a nivel mundial para Cajeros Automáticos, y el segundo mercado más grande para los ATMs en América Latina después de Brasil, hasta finales del 2016 la base instalada fue de 48 mil unidades en el país con un crecimiento promedio de 5% por año. La proyección en el corto plazo se espera que alcance un total de 55.500 ATMs a finales del 2021 como base instalada en México, lo que representa un incremento global del 16% principalmente debido al aumento de clientes de Banco después de que el gobierno mexicano puso en marcha la estrategia nacional de inclusión financiera en 2016 junto con el Banco Mundial, que pretende incluir a 20 millones de adultos más antes de 2020; menos de la mitad de los adultos mexicanos posee hoy una cuenta de banco.

Los Cajeros Automáticos en México se utilizan cada vez más para otras transacciones que solo la disposición de efectivo, en las que se incluyen pagos de facturas por diferentes servicios, recargas de teléfono móvil y depósitos. Las instituciones financieras de hoy están muy enfocadas en construir relaciones de largo plazo con los clientes y la entrega de experiencias excepcionales. Otra gran área de enfoque es la seguridad, NCR tiene la tecnología, experiencia y soluciones para abordar las necesidades de nuestros clientes en estas áreas.

Uno de los objetivos de NCR en México para 2017 es ampliar significativamente la prestación de varios proveedores de servicios gestionados para las instituciones financieras. El autoservicio está creciendo en base a la demanda de los clientes. Las empresas están buscando alternativas para mejorar y agilizar la forma en que interactúan con sus clientes y miran al autoservicio para ofrecer más opciones y mejores alternativas a los usuarios a través de Servicios Financieros, para las industrias de retail y hospitality.

La Serie SelfServ 80, fue reconocida como finalista en el International Design Excellence Awards 2016 finalist, está disponible este año en Estados Unidos, Canadá y México, así como Europa y países seleccionados en Europa del Este. A lo largo del 2017 y 2018 continuará extendiéndose su cobertura de manera global. NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias de venta, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología en grandes y pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil.

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Datos de contacto

Lorena Carreno

Marketing Q S&C

56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas