Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Llega al mercado mexicano la nueva Ford Edge Sport

El nuevo producto que la empresa internacional Ford ha sacado al mercado mexicano trae buenas recomendaciones del automóvil, La Ford Edge Sport contiene un motor y diseño completamente deportivo por lo que hace que el auto sea más estable, cómodo y rápido en el que contempla una potencia que consiente al mercado en general

Publicado en el en Moda, Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La versión especial de Ford Edge 2016 es punta de lanza de la Crossover consentida del mercado. Con un diseño más agresivo, Ford Edge Sport 2016 brinda una experiencia de manejo totalmente deportiva gracias a la potencia que le brinda el tan esperado motor turbo EcoBoost® 2.7 L.

Ford Edge Sport cuenta con nuevas y renovadas características, tales como Parrilla Activa, que maximiza la aerodinámica y suspensión deportiva brindando mayor precisión en el manejo. Su nuevo motor turbo EcoBoost® 2.7 L, conjuga aceleración, potencia y torque, mientras que su revolucionado sistema de seguridad incluye Roll Stability Control®, Control de Tracción, el sensor de volcadura Safety Canopy®, que en conjunto con las bolsas de aire, hacen de Edge la más segura del segmento. Permite a los entusiastas del carril de alta velocidad, tener la mejor experiencia a bordo de un crossover totalmente deportivo.

El poder de su motor turbo EcoBoost®

Edge Sport 2016 cuenta con un nuevo motor turbo EcoBoost® 2.7 L V6 que ofrece 315 caballos de fuerza y de 350 lb-pie de torque para un gran desempeño y un mejor rendimiento de combustible, gracias a su avanzado sistema de inyección directa que maximiza la eficiencia del combustible y dos turbocargadores gemelos que proporcionan un aumento instantáneo de la potencia al momento de acelerar.

Diseño exclusivo Sport

Ford Edge Sport 2016 tiene un diseño mucho más agresivo que acentúa su deportividad. El aspecto exterior de Edge es más atlético gracias a sus curvas esculpidas, faros ahumados, doble escape trapezoidal, parrilla negra y fascia delantera, trasera y lateral al color de la carrocería, que combinan a la perfección con sus rines de 20" hechos de aluminio pulido y con acentos en negro nacarado.

Para un mayor confort y lujo a bordo de esta versión especial, Edge Sport cuenta con el nuevo SYNC® 3, asientos de piel con insertos de ante y pedales de aluminio. Los colores disponibles para esta edición especial son: Rojo Rubí, Negro Ocaso, Blanco Platinado y Plata Estelar.

Ford Edge Sport 2016 brinda máxima eficiencia:

  • Transmisión automática SelectShift® de 6 velocidades que permite elegir el modo de manejo (automático, sport, o sport manual).
  • Suspensión deportiva que brinda mayor precisión y maniobrabilidad en el manejo, gracias a sus barras estabilizadoras y amortiguadores traseros monotubo.
  • Parrilla activa que mantiene el motor a una temperatura ideal, mejorando la eficiencia en el consumo de combustible.

La más avanzada tecnología

Adicional a todas sus características exclusivas, Edge Sport incluye toda la tecnología y equipamiento de la versión Titanium, entre las que destacan:

  • Cámara frontal 180°. Aumenta la visibilidad al maniobrar ayudando al conductor a ver lo que hay a su alrededor. Incluye un sistema de limpieza para mantener el lente libre de suciedad.
  • Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Cruce (BLIS®). Con sus sensores colocados estratégicamente, te informará por medio de una luz de aviso (situada en los espejos laterales) cuando otros vehículos se encuentren dentro de tu punto ciego. También te asistirá al momento en que salgas en reversa de un lugar, ya que cuenta con sensores de aviso que te notificarán que hay algo en tu camino. ¡Cambiar de carril será más fácil y seguro!
  • SYNC ® 3 con Sistema de Navegación. Sistema de entretenimiento con pantalla multi-touch de 8" que permite conectar tus dispositivos móviles y controlar a través de simples comandos de voz, música, teléfono, navegación, o clima. Además cuenta con integración total con SIRI.
  • Asistencia Activa de Estacionamiento Optimizada. Permite estacionarte en perpendicular y en paralelo, además de ayudar a buscar lugar de estacionamiento y salir de él.

 

The post Ford Edge Sport llega a México appeared first on Revista El Conocedor.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas