Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Mudanzas Novigo, una empresa que mueve vidas

Sabemos que hoy en día son necesarias las mudanzas económicas pero también acompañadas de calidad y de un servicio al cliente que deje la satisfacción de haber contratado a una empresa de calidad, recibiendo un servicio 100% profesional

Publicado en Ciudad de México el en Entretenimiento, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Mudanzas Novigo

Cuando llega el momento de cambiarse de departamento o casa es un tema complicado, ya que se debe elegir la forma en que se trasladarán nuestros muebles y pertenencias, desconocemos el tiempo que nos llevará el traslado y pedimos ayuda a familiares y amigos, incluso damos varias vueltas en alguna camioneta o en nuestro propio vehículo. También está una segunda opción, buscar contratar a una empresa de mudanzas. Sí, la opción más viable es la segunda, entonces el Internet puede ser una de las herramientas más útiles para elegir a la empresa de mudanzas que más se adapte a nuestra necesidad.

Podemos encontrar diversas empresas, pero las que nos van a interesar más serán las que nos brinden mayor confianza. En www.novigo.com.mx, el portal de la empresa Novigo Empaques & Mudanzas, ofrecen servicios de mudanzas para aquellas personas quienes prefieren la comodidad de que su servicio de mudanzas sea fácil y sin que ellos deban realizar el traslado en autos o con ayuda de amigos. Brinda un servicio profesional en donde te envían un contrato previo al servicio para garantizar la realización del mismo. Se pueden agendar servicios para mudar desde medias mudanzas en donde sólo son algunos muebles, hasta mudar departamentos o casas completamente, también oficinas e incluso mudanzas de bodegas industriales.

Para satisfacer las necesidades de los clientes, actualmente cuentan con camionetas de tipo pickup, camionetas de 3 1/2 toneladas y también de 4 1/2 toneladas, con diferentes medidas de cajas como por ejemplo 60 metros cúbicos y 80 metros cúbicos. El tipo de cajas que utilizan son mudanceras cerradas, lo que asegura que tus pertenencias no se mojarán ni ensucian durante el traslado.

La oferta de servicios de Novigo Empaques & Mudanzas incluye: volados de muebles, acarreos a pie, empaquetados profesionales, mudanzas de hogar, mudanzas de oficina y mudanzas industriales.

Ruben García Quirino, Gerente General de Novigo Empaques & Mudanzas, menciona que uno de los principales objetivos diarios de la empresa es la satisfacción del cliente: “Se trabaja para tener la mejor información para realizar el servicio y así evitar tener sorpresas para nuestros clientes, quienes son lo más importante para nuestra empresa ya que nos debemos a ellos. Sabemos adaptarnos a sus necesidades ya que sabemos que una mudanza significa mover sueños y vidas de cada persona que nos contrata”.

Si estás pensando en mudarte o requieres alguno de los servicios de Novigo Empaques & Mudanzas, no dudes en entrar a su página web www.novigo.com.mx o desde los portales Mejores Mudanzas y Mudanza Compara de donde es afiliada, ya que está calificada como una de las mejores empresas de mudanzas y de mayor confianza en la República Mexicana.

Datos de contacto

Amira Miyano

mudanzas@novigo.com.mx

5567888162

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas