Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El canal Digital se convierte en un éxito en la captación de clientes para Volvo México

La empresa de origen sueco alcanza los mejores ratios de conversión a venta en su canal digital durante la campaña gestionada por Elogia México

Publicado en Ciudad de México el en Automovilismo, Marketing, E-Commerce, Ciberseguridad, Consumo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Moisés Maislin

Volvo Cars México, la empresa de origen sueco fabricante de automóviles de lujo, enfocado en la seguridad, resistencia y calidad excepcional está alcanzando unos ratios de conversión a venta en el canal digital que baten récords en la compañía.

La campaña digital desarrollada por Elogia, la Agencia de Marketing Digital especialista en Digital Commerce Marketing, está cosechando grandes alegrías a Volvo. El canal digital se ha convertido sorprendentemente en un canal con un ratio de lead a venta muy interesante para la marca sueca en este mercado.

El pasado 24 de junio de este año en curso, Elogia comenzó a formar parte de la campaña `Volvo Summer Sale´. Era un reto muy interesante, porque debían generar leads de calidad que a su vez se convirtieran en visitas a cada distribuidor y de ahí se vieran reflejados en conversiones de ventas por modelo de auto. Idearon un mix de medios, junto al equipo de marketing de Volvo, que fuera el complemento perfecto para los modelos xc90, s60, v40 y s60cc. Todos los modelos tenían ciertas características demográficas y geográficas específicas que se debían considerar para establecer la estrategia digital y por lo tanto, en los canales SEM, Facebook y en Afiliación en los que estuvo activa la campaña.

Pronto la estrategia diseñada por la agencia en el canal digital, generó buenas noticias. Los resultados fueron muy buenos logrando más contactos de posibles clientes y detectando los que se convertiría en una semilla importante para la venta de otros modelos.

Después de 3 meses de la campaña 'Summer sale' se superaron las expectativas iniciales, ya que se obtuvieron más de 6.500 contactos de cliente, logrando vender un buen número de vehículos.

Moisés Maislin, Director de Marketing de Volvo México declara: 'En los años que tengo de experiencia manejando agencias de cualquier tipo es verdaderamente difícil encontrar a alguien que se ponga tu camiseta. Elogia lo ha logrado de la manera más adecuada, de una manera muy profesional y velando por los intereses de la marca.' Sigue: 'No hay nada mejor que tener una relación de socios comerciales y no hay un mejor socio en términos digitales que Elogia'. Y concluye en sus declaraciones: 'Los logros que Volvo ha tenido en la parte Digital han sido gracias a Elogia. Nunca antes en la historia, Volvo había tenido estos resultados. Han encontrado un perfecto balance entre la estrategia hacia dónde ir con una ejecución perfecta.'

Mónica Casal, CEO de Elogia en México declara: 'El proyecto con Volvo está siendo para nosotros no solo un estupendo caso de éxito de Digital Commerce, sino que de la mano de Moisés, además nos ha dado la oportunidad de trabajar en modo interdisciplinar con expertos de primer nivel en otras áreas de marketing como es el equipo de GREY & HERRERO a cargo de la comunicación estratégica de la marca'.

 

Datos de contacto

Marketing y Comunicacion GRUPO VIKO

comunicacion@viko.net

+52 553 00 42 506

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas