Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Vinte a la vanguardia en el sector inmobiliario

Sergio Leal Aguirre: "Hacemos casas y construimos futuros" Con la creación de los nuevos modelos de vivienda y con innovación tecnológica aplicada a este sector, se está a paso firme para afrontar las necesidades inmobiliarias de los mexicanos, así lo dio a conocer el Director General de la Inmobiliaria VINTE,Sergio Leal Aguirre

Publicado en Ciudad de México el en Inmobiliaria, Finanzas, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Bajo el lema que caracteriza a la constructora nacional: Una vida como debería ser la vida, Leal Aguirre nos compartió sus planes por venir y sobre todo el crecimiento con el que VINTE se ha logrado consolidar como la empresa número uno en su ramo, camino que no ha sido un fácil, sobre todo por la volatilidad de los mercados.

En lo que resta de este 2016 y a inicios de 2017, se empezará un proyecto que contempla la construcción de 200 viviendas en la ciudad de México, cada una de estas esta proyectada con un valor real de mercado que oscila entre los 800 mil pesos y los 900 mil pesos, este complejo se ubicará en la delegación Tláhuac, apuntó.

El empresario mexicano habló también sobre el crecimiento que ha tenido la empresa que dirige y dejó en claro que la situación actual de los mercados extranjeros no afecta a la inmobiliaria mexicana, ya que VINTE no importa material del extranjero para los desarrollos de vivienda que opera en el país.

Este año la empresa crecerá el 10 por ciento en ingresos, esto gracias a la venta de 5 mil viviendas cuyo precio promedio es mayor a los 600 mil pesos, también hay otros factores que han permitido avanzar, por ejemplo el no exportar materiales o insumos para la construcción de los fraccionamientos ayuda, gracias a esto no se depende de factores económicos externos”.

En la actualidad, esta empresa mexicana desarrolla importantes proyectos. Como ejemplo destaca el estado de Puebla, donde se ha puesto en marcha la construcción de complejos que comprenden 6 mil viviendas con un precio promedio de 500 mil pesos, y en el estado de Nuevo León con mil 200 viviendas de precio aproximado de un millón 500 mil pesos.

Una más de las áreas en las que VINTE busca incursionar, es en la compra de desarrollos de viviendas, ya que hay empresas que enfrentaron problemas de carácter financiero y se han visto obligados a detener las obras, entre ellos destaca uno perteneciente al Grupo Bancomer.

Por último, Sergio Leal comentó que, aunque han crecido de manera sostenida, no ha sido un proceso fácil, ya que todo es por medio de una planificación ordenada y proyectada a las necesidades de sus principales consumidores que son los mexicanos.

No obstante a la gran diversidad que promueve VINTE con varios modelos de vivienda según las necesidades de cada comprador, destaca también la ubicación estratégica de los fraccionamientos, como en Querétaro, donde se ha iniciado la construcción de viviendas.

El sector de la vivienda ha crecido de manera impresionante, sin embargo no basta construir por construir, todo debe ser planeado, sustentado y cuidando siempre la ecología, los precios, la funcionalidad, uno no se puede aventurar a hacer algo solo por ocurrencia, en México, crecer rápido puede ser muy peligroso, es mejor paso a paso y así se ha consolidado la inmobiliaria en este ramo, hoy en día es necesario dar a la gente casas para que construyan futuros, no que les representen problemas, por eso VINTE es la mejor opción para quienes buscan construir su patrimonio, finalizó Leal Aguirre.

Datos de contacto

Joaquín

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas