Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Vinte inmobiliaria mexicana que piensa en la gente

Sergio Leal Aguirre, constructor y Director General del Corporativo VINTE, ha demostrado con decisión que no solamente construyen casas, también suman al desarrollo del país generando empleos de manera directa e indirecta beneficiando a miles de mexicanos

Publicado en Ciudad de México el en Inmobiliaria, Finanzas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Entrevistado al término de una reunión, Leal Aguirre comentó: Es una fortuna contar con activos tan importantes como es la gente que labora en VINTE, a diario soy testigo de la entrega de todos los que hacen grande a esta empresa y suman con su esfuerzo para dar más y mejores opciones de vivienda en México, VINTE no sería lo que es sin su personal.

Leal Aguirre habló también sobre el crecimiento sostenido que han logrado a lo largo de estos años y la importancia de mantener una utilidad neta superior al 20%, acción que les ha permitido crecer, y aunado a ello, los ha colocado a la cabeza de las viviendas que operan en territorio nacional. Estos logros en gran parte, obedecen a la disciplina financiera aplicada a sus planes estratégicos pero también reconoce que, sin la gente que conforma VINTE, esto sería imposible.

En este sector se tienen que planificar, implementar estrategias, trabajar con una visión sustentable. Mantener el ritmo de crecimiento no es fácil, pero si se combinan estrategias y se hace un uso adecuado y racionado de los subsidios obtienes resultados positivos, sobre todo a largo plazo, y lo más importante, de manera sostenida, es un orgullo trabajar por México, finalizó Sergio Leal.

Podemos decir que la inmobiliaria va marchando por la ruta correcta, y todo es parte de un proceso, el trabajo se da a diario y también es por la constancia de la gente, gracias al esfuerzo de todos es que VINTE avanza.

Por último, Sergio Leal apunto que en el futuro la prioridad de VINTE gira en sostener el ritmo de crecimiento, consolidar aún más su trabajo y brindar seguridad a sus trabajadores con decisiones acertadas, pero sobre todo con innovación y estrategias bien definidas: la demanda de casas en nuestro país, cada vez crece más y los nuevos compradores, si bien están dispuestos a realizar mayores inversiones, también demandan mayor calidad, servicio y precio al adquirir una vivienda, ya sea de interés social o a través de diversos mecanismos, incluso con la Banca, por ello se cuida cada paso, y por eso desde la empresa se tiene plena confianza en la gente.

Datos de contacto

Joaquín

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas