Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Las estrategias de marketing consiguen grandes visitas en redes sociales

El caso de la actriz española, Blanca Suárez, ha provocado que un vídeo publicado con la Policía Nacional llegase a miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram

Publicado en el en Comunicación, Marketing, Sociedad, E-Commerce, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Las redes sociales son una poderosa herramienta de marketing en la actualidad y es por ello por lo que no es de extrañar que cualquiera que quiera promocionar un producto o servicio, no dude en invertir tiempo en lanzar algún contenido en redes sociales. Quizá, lo que todo el mundo aspira cuando cuelga un vídeo o una imagen en redes sociales es llegar a ser viral. Y esto, lo ha conseguido la actriz Blanca Suárez con un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram.

En el vídeo que Blanca Suárez ha compartido con todos sus seguidores, se puede ver cómo la actriz mantiene una acalorada discusión con dos agentes de la Policía Nacional. La actriz, que ha compartido este vídeo que parece que esté grabado desde el coche patrulla de la Policía, lo ha acompañado del siguiente mensaje: "el día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaos muertos como yo…".

Sus seguidores comenzaron a reproducir el vídeo sin parar (llegando a conseguir más de 159 mil visitas) y no dudaron en comentar y preguntarle a Blanca Suárez qué es lo que había ocurrido.

Pues bien, al final, el arresto de Blanca Suárez ha sido parte de la estrategia de marketing de la película "El Bar", del director Álex de la Iglesia y que se estrenará en España en marzo de 2017.

The post ¿Qué estrategia de marketing encierra el vídeo de la detención de Blanca Suárez? appeared first on Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas