Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Congreso Nacional de Marketing Digital permitirá a los usuarios la experiencia de diseñar estrategias para multidispositivos

El foro organizado por la revista Merca2.0 permitirá, de la mano, de líderes de la industria de marketing digital, aprender las mejores prácticas de mercadotecnia y ampliar conocimientos

Publicado en el en Comunicación, Marketing, Eventos, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Los multidispositivos en mercadotecnia es un fenómeno que se está adaptando a un consumidor que hace uso de diversos aparatos, tendencia que crece ante una penetración tecnológica útil para multiplicar el mensaje del anunciante.

Para dimensionar esta oportunidad que tienen las marcas, basta con observar el estimado mundial de Hotel News Resource cuando habla de dispositivos conectados a Internet: 22 mil 900 millones, tan sólo para este año. En 2020 el pronóstico dispara la cifra hasta los 50 mil 100 millones de dispositivos conectados.

Diseñar estrategias multidispositivos pone un acento en la experiencia de usuario que se cuenta en millones de ellos conectados a Internet y una amplia gama para el uso de estos dispositivos.

Pensemos en el viajero millennial. Cuando acude a un destino lo hace acompañado de un laptop para editar vídeos de su travesía y publicarlos en YouTube. Durante su recorrido no puede dejar de actualizar sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter y usa su cámara digital que envía sus fotos a un correo electrónico cada que las toma, como una medida de respaldo.

A partir de estos nuevos estilos de vida donde la conexión a Whatsapp es indispensable o consultar un correo electrónico se convierte en un acto incluso reflejo, cuando se revisa el smartphone en cualquier momento del día.

Para conocer más a detalle el tipo de estrategias que pueden ser aplicadas en este entorno es necesario acudir a la conferencia Modelo de negocios multidispositivo impartida por David Kato, country manager de sinDelantal, la cual será una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria.

El Congreso Nacional de Marketing Digital es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición que se celebrará los próximos días 23 y 24 de Noviembre, garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores prácticas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

The post ¿Cómo hacer una estrategia de marketing digital multidispositivos en México? appeared first on Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas