Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Le Dîner en Blanc cumple su 5ª edición en México

Le Dîner en Blanc cumple sus 5 años colaborando y trabajando en la Ciudad de México, la ceremonia se realizará con sus 5 mil asistentes que complementa la empres junto con Moët & Chandon, American Express y Jaguar Land Rover, haciendo una noche mágica para su celebración

Publicado en el en Moda por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Ciudad de México fue la primera en llevar a cabo este acontecimiento en Latinoamérica por primera vez en el año 2012 y haber dado ejemplo desde entonces de un excelente nivel de organización y civismo a nivel internacional.  La Plaza Manuel Tolsá, la terraza del Lago de Chapultepec, la Plaza de Santo Domingo y el Cárcamo de Dolores han sido orgullosas sedes de esta inigualable reunión.

Celebrado por primera vez en París en 1988 por François Pasquier y un grupo de amigos, Le Dîner en Blanc se ha convertido en un fenómeno mundial. Le Dîner en Blanc de París ahora atrae a cerca de 10,000 personas cada año. Lo que empezó como un evento de "amigos transmitido por el boca a boca" ha crecido hasta convertirse en una sensación internacional en los cinco continentes. Los invitados se reúnen, como siempre, en una ubicación que se guarda en secreto hasta el último minuto, con la única finalidad de compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más bonitos de la ciudad. Fundado en el 2012 y con sede en Montreal, en Canadá, Dîner en Blanc International es el responsable de desarrollar este sofisticado picnic secreto en más de 70 ciudades, en más de 25 países de todo el mundo. Cada evento está liderado por organizadores locales que se enamoraron con el concepto y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local.

Le Dîner en Blanc conserva su esencia principal, como lo es la amistad, cortesía y respeto. Es un evento hecho por la misma gente, no existen meseros, chefs ó tratos especiales. Son los mismos invitados quienes llevan su propia mesa, sillas, mantelería, vajilla, cristalería y la cena que van a degustar.

Para poder participar en Le Diner en Blanc 2016, es necesario registrarte en la página oficial del evento, no existiendo ningún criterio de selección para poder asistir.

Para más información y noticias visita:

Facebook : Dîner en Blanc – Mexico City

Twitter : @DinerEnBlancMx

Sitio web:  dinerenblanc.info

 

The post Le Dîner en Blanc celebra sus primeros 5 años en la Ciudad de México appeared first on Revista El Conocedor.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas