Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Roku Express, el reproductor más pequeño llega al mercado

La marca Roku presenta su reproductor de streaming más pequeño del mercado, el Roku Express, el reproductor más tecnologíco y que esta causando sensación entre sus clientes por el simple hecho de que su tamaño es el más pequeño de todos los repoductores que existen en el mercado, ofreciendo una experiencia rápida y sencilla con una transmisión en calidad 1080p a un precio sumamente atractivo

Publicado en el en Programación, Entretenimiento, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Roku Express y Roku Express+ (plus) son una excelente opción para quienes desean iniciar en el mundo del streaming a un bajo costo.

Al mismo tiempo, están pensados para aquellos que desean extender su experiencia en streaming a todo su hogar sin gastar demasiado.

Estos nuevos dispositivos de Roku se suman al reproductor más popular de la marca, el Roku Streaming Stick, el cual llegó en abril de 2016.

Además, los dispositivos Roku operan bajo el Roku OS, tienen una pantalla de inicio con acceso a los más de 2,500 canales, incluyendo 100,000 películas y series de TV en México.

De hecho, la función Hotel & Dorm Connect permitirá conectarte a una red pública de internet para que puedas consumir contenido en línea cuando estés fuera de casa.

También, para mejor experiencia, el sencillo control remoto que incluyen todos los reproductores o usar la Roku App para iOS y Android, la cual también funciona como control, incluye un teclado móvil y podrás escuchar tu contenido de manera privada con todos los nuevos reproductores de streaming .

"Roku ha sobresalido por su innovación en streaming y hoy estamos celebrando el lanzamiento más grande en la historia de la compañía, incluyendo la introducción del Roku Express el cual ofrece una experiencia completa en streaming por un impactante precio de $849 pesos". Anthony Wood, Fundador y CEO de Roku.

Características de Roku Express y Roku Express+

  • Streaming en calidad 1080p HD
  • Control remoto de radiación infrarroja con botones de rápido acceso
  • Conexión inalámbrica 802.11 b/g/n
  • Tira de cinta adhesiva para montar en tu TV (opcional)
  • Cable HDMI (incluido)

Por otro lado, Roku Express+ además incluye:

Conexión de definición estándar con cable de conexión roja, blanca y amarillo.

El precio sugerido de venta es de 849 pesos y 999 pesos respectivamente. Las preventas estarán disponibles a partir del próximo uno de octubre en tiendas.

Estarán disponibles en Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Coppel, Sears, Sanborns, Office Depot, Radioshack, www.walmart.com entre otros distribuidores a partir del 24 de octubre.

 

La entrada Los reproductores Roku Express y Roku Express+ en México aparece primero en TechGames.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas