Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Snapchat modifica el nombre a su corporación

La red social Snapchat, famoso por reproducir videos de 6 segundos, ha cambiado de nombre en su corporación dejando intacto el nombre en la aplicación Snapchat pero respaldado por el nombre de Snap Inc. con motivo de que la empresa quiere entrar al mercado de los aparatos tecnológicos, tienen como objetivo lanzar unos lentes inteligentes y otros productos más

Publicado en el en Comunicación, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

La aplicación como tal, mantiene el nombre de Snapchat; sin embargo, la compañía cambia de nombre a Snap Inc., y es que entra al mundo del hardware, por lo que hacer un rebranding expandiría su mercado.

Su nuevo nombre y logotipo ya se encuentran en una cuenta oficial de Twitter.

Evan Spiegel, uno de los fundadores de Snapchat, reveló en la página snap.com que la compañía lanzará una nueva línea de gafas inteligentes que llevarán por nombre Spectacles, por lo que pretenden ser identificados como una compañía con por lo menos dos productos.

Cuando empezamos en esto tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto, pero ahora que estamos desarrollando nuevos productos, como Spectacles, necesitamos un nombre que vaya más allá del producto único, pero que no pierda la familiaridad y la diversión de nuestro equipo y nuestra marca

Las gafas permiten grabar videos de hasta 30 segundos con un lente de 115 grados de la cámara situada en el lado izquierdo. Saldrán a la venta este otoño, disponibles en color turquesa, negro y coral y costarán 130 dólares

Snapchat just solved the portrait vs landscape video argument forever pic.twitter.com/iOsKeaeXkb

— Owen Williams?? (@ow) 24 de septiembre de 2016

En relación a si compiten con las gafas de Google, el precio da respuesta de que se dirigen a públicos muy diferentes, ya que las Google Glass salieron al mercado con un precio de mil 500 dólares, por lo que no pretenden ser un producto de consumo masivo.

Snapchat continúa lanzando novedades para acaparar la atención especialmente de los millennials, sobre sus competidores como Facebook o Instagram, que representan alrededor del 26 por ciento de la población mundial.

 

The post Snapchat cambia de nombre, ¿por qué? appeared first on Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas