Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

FIFA 17 se jugara para XboxOne en su lanzamiento

Toda la fanaticada que aún no cuenta con una Xbox One, podrán adquirir el nuevo bundle y jugar FIFA 17 días antes de la fecha oficial de lanzamiento en México y resto del mundo teniendo como prioridad consola para analizar los resultados creado y así poder sacando las versiones de diferentes consolas llevando un equilibrio en juegos descargables que incluye el juego

Publicado en el en Programación, Juegos, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Dicho bundle incluye una consola Xbox One, el juego descargable en su versión standard y un mes de EA Access, que además de darte la primicia de FIFA 17, te permite disfrutar de los lanzamientos de Electronic Arts.

También, una selección –en constante aumento– de juegos en The Vault: un catálogo de juegos descargables para que los suscriptores a EA Access puedan jugar cuantas veces quieran.

FIFA 17 incluye el motor gráfico Frostbite, que permite tener un juego más realista y auténtico, además de observar a los jugadores llenos de profundidad y emociones.

Esta última entrega incorpora el nuevo modo de historia denominado El Trayecto, donde podrás vivir la historia de Alex Hunter, un joven jugador en su carrera a la cima de la Premier League.

Además, solo en Xbox One, podrás jugar con Leyendas del futbol mundial como Pelé, Del Piero y la recientemente añadida, Luis Hernandez "El Matador".

Estás leyendas vienen incluidas a préstamo por tiempo limitado para que puedas jugar en línea.

El nuevo bundle Xbox One con FIFA 17 está disponible en 500GB y 1TB. Actualmente, el nuevo precio sugerido de la consola Xbox One va desde 5,999 pesos, y será válido hasta el 31 de octubre.

Ya ponte a jugar con FIFA 17

 

La entrada Sólo en Xbox One ya puedes jugar con FIFA 17 aparece primero en TechGames.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas