Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Constructora Vinte Crece Más de lo Esperado

La constructora VINTE, dirigida por Sergio Leal Aguirre se posiciona como la número uno en México debido a sus atinadas estrategias en materia económica y de innovación en su ramo, lo que le ha permitido en este 2016 crecer más de lo esperado

Publicado en Estado de México el en Inmobiliaria, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

En entrevista, su Director General comentó que, durante el primer semestre del año, VINTE logro un crecimiento del 19% en sus ingresos, logrando alcanzar en el ramo de la construcción una utilidad neta del 32%. Estas cifras dejan ver la importancia del sector de la vivienda en México, el cual se encuentra sólo por debajo de la industria automotriz.

“En estos meses VINTE ha logrado crecer de manera ordenada y a excelente ritmo, si tomamos en cuenta que nosotros en el sector no dependemos de mercados externos, somos una empresa 100% mexicana y este año tenemos la meta de cerrar con un crecimiento mayor a lo que teníamos proyectado, estimamos estar por encima del 26% al cierre del presente año”.

El director corporativo de VINTE destacó que su objetivo no está focalizado solamente en la venta de casas de 'Interés Social', ya que también han incursionado de manera exitosa en la venta de viviendas de interés medio y residencial, que, si bien representan una mayor inversión por parte de los compradores, también significa una plusvalía más alta con el paso del tiempo. VINTE ha logrado consolidarse durante los últimos siete años con una utilidad histórica superior al 20% sostenido.

“En VINTE nos ocupa ser una respuesta viable para todo aquel que quiera comprar una casa, es por ello que contamos con diversas opciones que van desde los 300 mil pesos hasta los 2 millones 500 mil, aceptando diversas opciones de crédito como INFONAVIT, FOVISSSTE y bancarios, lo que permite acceder a más familias a una vivienda digna”, comentó el directivo.

Leal Aguirre adelantó que este 2016 VINTE ha incursionado en Nuevo León con la construcción de 2 mil viviendas de tipo “medio”, por lo que se agregará a la lista de estados en donde ya tiene presencia como lo son Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.

“VINTE tiene participación a nivel nacional, 33% la hacemos por FOVISSSTE, 40% por INFONVIT y 27% a través de los financiamientos bancarios. Nuestro precio promedio es cercano a 600 mil pesos y vamos paso a paso, construyendo una empresa muy sólida, pero sobre todo muy confiable y transparente”, resaltó el directivo de VINTE.

A pregunta expresa sobre el camino del éxito, Leal Aguirre respondió que cada movimiento en la inmobiliaria es muy estudiado, no se puede improvisar y para asegurar ese proceso de crecimiento y paso firme, siempre se busca innovar, eso es lo que demanda México y el compromiso de VINTE es lograrlo día con día.

Datos de contacto

Joaquín

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas