Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

PlayStation llega en noviembre con nueva consola

Llegará a México la nueva consola de PlayStation, en donde se caracteriza por tener una tecnología de punta en donde sus gráficos son de la mejor visibilidad, sin embargo, hay algunas funciones que ya no se puede contar como lo es reproducir un Blu-ray, como las anteriores consolas, esperemos que tenga una buena respuesta en el mercado que es uno de los más competitivos

Publicado en el en Internacional, Programación, Juegos, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La nueva, PlayStation 4 Pro tiene la capacidad de escalar los juegos a 4K, por desgracia, las películas en UHD Blu-ray no podrá reproducirlas. Conoce las características de esta nueva consola.

PlayStation 4 Pro es compatible con el formato HDR, con lo cual, los juegos se verán increíbles.  Notarás títulos enriquecidos en todos los sentidos, desde efectos visuales (como explosiones, humo o fuego) hasta el detalle de los accesorios de tu personaje y los carteles en el juego.

Cabe mencionar que, los títulos actuales se podrían actualizar para funcionar en la nueva PlayStation 4 Pro a la perfección.

Mientras que, nuevos juegos como, Call of Duty: Infinite Warfare, Horizon: Zero Dawn, Mass Effect: Andromeda o Days Gone, ya serán compatibles con la nueva consola.

Decimos que escala los juegos a 4K porque, actualmente todos corren a 1080p, así que con PS4 Pro, esos mismos títulos se aumentan hasta UHD. Lo mismo pasó con PS3, se escalaba el juego de 720p a 1080p.

El punto malo de PlayStation 4 Pro

La nueva PS4 Pro incorpora un lector Blu-ray convencional, así que, si estas buscando una consola que te permita dar el salto a la siguiente generación de video, no podrás hacerlo –solo por streaming.

Por supuesto que el contenido 4K de Netflix y otros servicios de streaming sí se podrán reproducir.

Aunque, honestamente, en México quién te da realmente los 20 Mbps que necesitas para tener el streaming de un contenido en 4K. Si acaso, los 15 Mbps que dan aguantan para una definición aceptable. Así que, la opción del streaming en 4K está lejos para México y suponemos que para otras partes del mundo, también.

Y, otra desgracia, tiene un disco duro de 1TB. Sony sigue sin entender que con 10 juegos, las capturas, juegos digitales, actualizaciones y avances de los mismos, en poco tiempo te quedarás sin espacio.

El punto interesante de PS4 Pro

Además del nuevo diseño y control, PlayStation 4 Pro tiene nueva arquitectura, es decir, mejor CPU, GPU y más RAM. Esa tecnología está apoyada por AMD.

Todo eso, nos dará un excelente resultado con los actuales juegos, el punto importante del por qué te compras una consola de juegos ¿o no?.

Precio de PlayStation 4 Pro

La nueva consola de Sony saldrá el 10 de noviembre a un precio de 399 dólares, nada mal para una consola que podrá aprovechar tu televisión 4K.

Te dejamos con una probada de cómo se verían los juegos en la nueva consola.

Especificaciones completas de PS4 Pro

  • CPU: AMD Jaguar x86-64, 8 núcleos
  • GPU: AMD Radeon, 4.20 TFLOPS
  • Memoria RAM: GDDR5 8GB
  • Almacenamiento: 1TB
  • Dimensiones: 295 × 55 × 327 mm
  • Peso: 3.3 kg
  • Media: Blu-ray / DVD
  • Puertos: USB 3.0 (3), AUX, HDMI 2.1, Ethernet
  • Conectividad: 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 (LE)
  • Poder: AC 100V, 50/60Hz
  • Consumo de energía: Max. 310W
  • Control: Nuevo DualShock 4

 

La entrada PlayStation 4 Pro con 4K sólo para juegos, llegará en noviembre aparece primero en TechGames.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas