Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Se inicia con ganancias financieras en la Bolsa Mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) gana 0.04 por ciento, a la espera del discurso de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos en Jackson Hole, así como por el precio del crudo y la asimilación de indicadores económicos

Publicado en el en Nacional, Finanzas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47 mil 763.12 unidades, con un aumento de 19.51 enteros respecto al nivel previo, apoyado por las ganancias de América Móvil de 0.36 por ciento y Grupo México de 0.51 por ciento.

En Wall Street, los indicadores bursátiles registran descensos, el promedio industrial Dow Jones pierde 0.09 por ciento, el Standard and Poor’s 500 lo hace en 0.12 y el Nasdaq baja 0.10 por ciento.

En el mercado de renta variable se negocian 7.4 millones de títulos por un importe de 122.9 millones de pesos, con 56 emisoras que ganan, 24 pierden y cinco se mantienen sin cambio.

Los mercados se ven afectados por las expectativas generadas en torno al discurso que Janet Yellen sostendrá este viernes en Jackson Hole, el comportamiento descendente que muestra el precio del crudo, la asimilación de indicadores económicos y reportes corporativos.

Las órdenes de bienes durables de Estados Unidos durante julio superaron las expectativas del mercado, al mostrar un incremento de 4.4 por ciento, luego retroceder 4.2 por ciento durante el mes anterior.

En tanto, los precios del petróleo operan con bajas y el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) pierde 0.38 por ciento para cotizarse en 46.59 dólares por barril, en tanto que el tipo Brent baja 0.18 por ciento a 48.96 dólares por barril.

En el mercado cambiario, el peso inicia la sesión en alrededor de  18.4519 pesos por dólar, con una apreciación moderada de 0.02 por ciento o 0.37 centavos, de acuerdo con Banco Base.

 

El contenido de esta nota fue publicada por elheraldoslp.com.mx

 

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas