Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

¿Qué modo de ver la televisión es la mejor opción, abierta o de pago?

Las dos formas para ver la televisión han tenido cambios para que los televidentes sean fieles a las formas de como les gustaría ver su TV, la televisión abierta no es necesario pagar para ver otros tipo de canales algo que mucha gente ocupa, sin embargo; los que pagan por ver otros canales por cable se sienten cómodo porque hay más variedad de canales, pero realmente ¿cuál sería buena opción si valdría la pena pagar por más canales o realmente esta bien sin pagar?

Publicado en el en Comunicación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

La diferencia entre TV abierta o de paga radica en la gratuidad para acceder a contenidos de una plataforma contra la otra donde se requiere de una suscripción, sin embargo, esta brecha parece perder sentido ante nuevas audiencias quienes ahora interactúan mediante diversas plataformas, por lo que ahora ya no sólo se observa la TV, también se revisa el smartphone mientras que se trabaja en la laptop.

Existe también el servicio de streaming que permite a los usuarios de este servicio poder consumidor contenidos de todo tipo: películas, series, documentales y producciones exclusivas dentro de estos nuevos medios que ofrecen una posibilidad cada vez más recurrente, que es el poder observarlos a través de un smartphone, mediante una computadora o en la pantalla de TV.

Las nuevas tendencias han hecho que tanto la TV de paga como abierta cuenten con recursos digitales donde es posible observar vídeos o programas atrasados.

Esto nos lleva a la creación de aplicaciones o una mayor apuesta a través de los sitios de las cadenas de TV donde existe un almacenamiento de contenidos que pueden ser consumidos en cualquier momento y también nos lleva a plataformas de redes sociales, donde es posible ver la producción de contenido exclusivo para estas plataformas.

Ante este mercado cada vez más diversificado y con mayor opción de marcas, observamos con datos del Estudio de hábitos televisivos en jóvenes adultos realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, que un 22.2 por ciento de los encuestados prefiere contenidos tanto de TV abierta como de paga, mientras que un 73.5 por ciento sólo prefiere contenidos de esta última plataforma televisiva.

 

The post TV abierta o de paga. ¿Qué prefiere el consumidor? appeared first on Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas