Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Leverkusen gana con gran juego de 'Chicharito'

La actividad de fútbol en Alemania ha comenzado y y apodemos ver como el delantero mexicano va madurando en el fútbol europeo, Javier Hernández, tuvo actividad en la copa alemana y con una buena actuación y un gol de altura, el equipo Leverkusen alemán gano, gusto y convención para que pueda medirse con los grandes y poder luchar por el preciado campeonato alemán

Publicado en el en Internacional, Fútbol por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

El equipo de la tercera división Sportfreunde Lotte eliminó el domingo al seis veces campeón Werder Bremen de la Copa Alemana, al superarlo 2-1, mientras que Bayer Leverkusen avanzó a la segunda ronda en un duelo donde el mexicano Javier Hernández volvió a anotar.

Ver imagen en Twitter

 

Seguir

Bayer 04 Leverkusen

 

?@bayer04_es

90+2 ¡Triunfo en la @DFB_Pokal! @SCH1919 1-2#Bayer04

@CH14_, 39?
@KimoBellarabi, 67? #SCHB04

10:22 – 21 ago 2016

Matthias Rahn dio la ventaja tempranera al Lotte, pero Zlatko Junuzovic igualó para el Bremen; sin embargo, Andre Dej marcó a los 55 minutos el que sería el tanto de la eliminación del Bremen, que sufrió la expulsión de Fin Bartels.

"Chicharito" anotó y dio la asistencia para el gol de Karim Bellarabi, con lo que el Leverkusen dobló 2-1 al SC Hauenstein de la quinta división. El tanto tardío de Andjelo Srzentic para el Hauenstein provocó un final emocionante, en el que el arquero del Leverkusen, Bernd Leno, se vio obligado a realizar varias salvadas.

Antonio-Mirko Colak se despachó con un triplete para que el Darmstadt goleara 7-0 al Bremer SV de la quinta división; Hoffenheim ganó 6-0 al Germania Egestorf/Langreder de la cuarta categoría y Greuther Fuerth, de la segunda, se impuso 4-1 en casa del Eintracht Norderstedt, de la cuarta.

Los conjuntos de la Bundesliga Eintracht Frankfurt y Mainz necesitaron de penales para superar a oponentes de categorías menores.

Mainz derrotó 4-2 al Unterhaching de la cuarta división luego que el encuentro concluyera 3-3 luego de los 90 minutos y el tiempo extra.

Guillermo Varela marcó el penal del triunfo para el Frankfurt que batió 4-3 al Magdeburg de tercera tras un empate 1-1 luego de 120 minutos. El juego fue suspendido en el tiempo regular debido a disturbios de los fanáticos y la policía se vio obligada a intervenir.

Astoria Walldorf, de la cuarta categoría, sorprendió al Bochum de la segunda con dos goles en el tiempo extra para imponerse 4-3, y Union Berlin (segunda) ganó 2-1 al MSV Duisburg (tercera) gracias a un autogol en la prórroga.

 

El contenido de esta nota fue publicado por elheraldoslp.com.mx

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas