Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

México da la bienvenida a seleccionados Paralímpicos

Esta semana inició, en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), la entrega de kits deportivos, uniformes de competencia, uniformes para el desfile y sillas de ruedas personalizadas, para los seleccionados a Juegos Paralímpicos Río 2016

Publicado en el en Otros deportes por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Samuel Pérez Portillo informó que se trabajó con tiempo de anticipación, para cumplir en tiempo y forma con las entregas a la delegación mexicana.

"Es un trabajo arduo, complicado por las mismas características de nuestros atletas, pero se trabajó con mucho tiempo de anticipación, de manera conjunta con el Comité Paralímpico Mexicano, para solventar las necesidades de cada uno de nuestros deportistas".

Señaló que el equipamiento que se entrega a cada atleta contiene, en el kit deportivo: maleta, ropa para entrenamiento, ropa para premiación o uniforme deportivo de gala, tenis y ropa para viaje. "En el kit de vestuario deportivo, la ropa para competir que cumpla con las especificaciones técnicas del Comité Paralímpico Internacional (IPC) y las Federaciones Internacionales y el traje para el desfile de inauguración".

Recordó que, para las sillas de rueda personalizadas que se entregará a todos los deportistas usuarios de silla, se les hizo toma de medidas desde hace tres meses, para tener las entregas en tiempo y forma.

"Los hombres desfilarán con un traje formal, en el caso de las mujeres será un traje sastre, de pantalón y blusa, ambos con accesorios de Pineda Covalin, en el caso de las mujeres es una chalina y en el caso de los hombres un pañuelo", detalló Pérez Portillo.

Destacó que las entregas se realizan de acuerdo al calendario de salidas de los deportistas.

"Los primeros atletas que están recibiendo sus kits deportivos, son los atletas que salen de campamento, primero se entregó a judo y ahora al grupo de natación del profesor Fernando Gutiérrez Vélez", explicó el encargado de Deporte Adaptado en la CONADE.

Por último, compartió que las próximas salidas de atletas serán este jueves 18 de agosto, el miércoles 24, el sábado 17 y el miércoles 31 de agosto.

 

El contenido de esta nota fue publicado por internetvdeportes.com

 

 

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas