Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Aristegui recibe acoso judicial por 'Casa Blanca'

La periodista mexicana Carmen Aristegui Flores, quien fue demandada por MVS por daño moral, exigió al Presidente Enrique Peña Nieto dejar de "mecer la cuna" en el hostigamiento que sufren ella y su equipo de periodistas por la investigación de la "casa blanca".

Publicado en el en Nacional, Telecomunicaciones por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

En un vídeo publicado en YouTube, la periodista Carmen Aristegui denunció públicamente este jueves que se intensificó el acoso, el hostigamiento y la persecución judicial por la investigación de la 'casa blanca' de Peña Nieto.

Confirmó lo dicho en su conferencia de prensa horas antes sobre la intensión de MVS de retirar el prólogo del libro "La Casa Blanca de Peña Nieto".

Dijo que se pretende hacer uso del poder judicial para imponer la censura, dañar a los periodistas y sacias ánimos de venganza.

"El prólogo que se pretende censurar denuncia cuan sumisa puede ser una empresa de comunicación frente a presiones políticas", explicó.

Aristegui dijo que mientras Peña Nieto pidió perdón por el daño que causó el tema de la "casa banca", a los periodistas que la investigaron se les acosa judicialmente.

Cuestionó el perdón que pidió Peña Nieto y le exigió que deje de 'mecer la cuna' en el hostigamiento que sufren ella y su equipo de periodistas.

El pasado lunes, el Presidente Enrique Peña Nieto pidió perdón por la indignación que causó el escándalo de la llamada 'casa blanca' de las Lomas de Chapultepec que estalló en 2014.

 

 

Fuente: Posta

La entrada Denuncia Aristegui acoso judicial por investigación de la "Casa Blanca" aparece primero en Vallarta Opina.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas