Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Take a Chef aterriza en México

La empresa española de chefs a domicilio ha iniciado su actividad en México en el mes de febrero, y ya ofrece servicios en todo el país. Todos los servicios incluyen la compra de producto fresco del día, cocina en el domicilio, servicio, recogida y limpieza de la zona de trabajo

Publicado en México el en Gastronomía, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Cómo funciona Take a Chef

Tras su éxito en el mercado español, la empresa de chefs a domicilio Take a Chef se ha lanzado al mercado internacional ofreciendo sus primeros servicios en México. La plataforma online Takeachef.com.mx ofrece la posibilidad de contratar un chef a domicilio y convertir el salón de su casa en un restaurante de alta cocina. Celebraciones especiales como cenas románticas, reuniones familiares o de amigos, cumpleaños o bodas son ocasiones ideales para contar con un chef profesional para satisfacer sus caprichos culinarios.

La dinámica es sencilla: entrando en la web de Takeachef.com.mx, el primer paso es completar un cuestionario para conocer el tipo de servicio que se quiere disfrutar. Después los chefs de Take a Chef enviarán diferentes propuestas gastronómicas totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Se trata de un servicio a la carta, donde los menús son sugerencias que el cliente puede cambiar a su antojo y pedir modificaciones a los chefs. Galder Kabiketa, CEO y fundador de Take a Chef asegura que “la mayoría de clientes pide alguna variación en el menú”, ya sea por motivos de gustos, alergias o intolerancias a alguno de los alimentos propuestos.  

En todos los casos el servicio de Take a Chef incluye la compra de productos, la elaboración, el servicio de mesa y la limpieza de la cocina, disfrutando de un servicio único sin moverse de casa. En estos eventos gastronómicos, el trato con el chef es directo y puede explicar la elaboración mientras cocina, convirtiendo la velada en un showcooking. También durante las vacaciones los chefs de Take a Chef pueden desplazarse a villas, apartamentos vacacionales, domicilios particulares o hasta barcos o veleros; cualquier lugar donde el cliente quiera que otro cocine por él.

Sobre Take a Chef
Takeachef.com.mx es una plataforma que ofrece la posibilidad de contratar un chef a domicilio para eventos privados. Creada en 2012, la empresa ofrece servicios a la carta, convirtiendo la cita en un evento gastronómico donde el cliente puede interactuar con el cocinero.

Datos de contacto

Galder Kabiketa Arrazola

CEO & Fundador

55 4164 8935

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas