Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Diversión bajo el sol con Caribbean Blue Holidays

La compañía de renombre internacional invita a los turistas a dejar el frío en casa y disfrutar de los soleados destinos caribeños a precios de descuento

Publicado en Cancún el en Nacional, Viaje, Entretenimiento, Turismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Caribe Mexicano República Dominicana lo tiene todo

"¡Tenemos increíbles vacaciones para todo mundo! Nos estamos preparando para un momento inolvidable con la mejor fiesta de Año Nuevo, o simplemente con maravillosos momentos de relajación en las hermosas playas del Caribe. ¡Nos llena de orgullo ofrecer destinos sorprendentes a precios que simplemente no creerías!" dijo Christopher Michaels, Director General de Caribbean Blue Holidays.

El ejecutivo también expresó que los turistas algunas veces se sienten un poco inseguros al comprar con compañías desconocidas y tener que lidiar con inexperiencia en la atención a sus solicitudes; sin embargo con Caribbean Blue Holidays están respaldados por una compañía cuya Atención al Cliente está catalogada como la número uno en México y Centroamérica.

Con algunos de los paquetes todo incluido más increíbles en línea, Caribbean Blue Holidays ofrece experiencias vacacionales inolvidables en destinos sobresalientes, como Cancún, Riviera Maya y Los Cabos en México, y otros destinos exóticos como Bali y República Dominicana, solo por mencionar algunos.

Resorts de lujo a precios inmejorables para unas increíbles vacaciones todo incluido en familia, y con un servicio de atención al cliente, altamente calificado. Esa es la promesa de esta agencia de viajes internacional ubicada en el corazón de Cancún, México.

Para finalizar, Christopher Michaels reveló que para el cierre de este año, Caribbean Blue Holidays recibirá aproximadamente a 3,000 viajeros, quienes visitarán sus diferentes destinos, y aprovecharán al máximo los paquetes disponibles a través de su sitio web.

Caribbean Blue Holidays es una compañía ubicada en Cancún, México, la cual ofrece los mejores paquetes vacacionales con planes todo incluido en México y el Caribe. Esta empresa trabaja en conjunto con la Secretaría de Turismo de México, y ha creado alianzas con resorts de lujo, con la finalidad de promover el turismo nacional, así como de los Estados Unidos y Canadá.

Datos de contacto

Christopher Michels

Caribbean Blue Holidays CEO

01-800-483-0058

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas