Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Isis Breiter vuelve a poner México y su bandera en lo más alto

Después de los 4 desiertos, Isis Breiter se ataca a los 5 continentes y empieza con el pie derecho terminando al segundo lugar la carrera de Australia y sus ¡522 kilómetros! en autosuficiencia.

Publicado en Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo el en Nacional, Sociedad, Otros deportes, Chiapas, Quintana Roo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Isis Breiter corriendo por buenas causas Isis Breiter en Fox Sports Isis Breiter entrenandose en el paraíso de Playa Del Carmen

Isis Breiter, nativa de Chiapas y residente en Playa Del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, volvió a poner a México y su bandera en lo más alto al terminar en segundo lugar en la carrera The Track – Outback Race en el desierto Australiano, ubicado entre Alice Springs y Uluru.

Esta carrera fue calificada por Australian Geographic y otras prestigiosas revistas, como la carrera trail más difícil del mundo por sus 522 kilómetros de distancia. Sí, lo leyeron bien, ¡522 kilómetros divididos en 9 etapas de  30, 41, 41, 49, 59, 58, 64, 53 y 127 kilómetros¡ Además cada etapa es de autosuficiencia alimentaria, esto quiere decir que cada corredor lleva en su mochila su propia comida, equipo para dormir y otros materiales necesarios para la supervivencia. Los corredores que queden fuera del tiempo límite de una de las etapas, podrán continuar en la carrera y cruzarán la línea de meta en Uluru, pero serán clasificados por los kilómetros recorridos y no por el tiempo realizado ¡Verdaderamente un carrera muy dura!

De los 4 desiertos a los 5 continentes:

Isis ya había hecho historia al ser proclamada oficialmente campeona de la carrera de los 4 desiertos para el 2014, convirtiéndose en la primera hispana, orgullosamente mexicana en lograr este galardón. Premio que sólo cinco mujeres han ganado hasta esta fecha. Ahora Isis va por más; este año y el próximo correrá el reto del Roadsign Continental Challenge de Canal Aventure, que incluye un ultra maratón en cada continente, con carreras en países como: Noruega, India, Bolivia, Burkina Faso y Australia, donde sería el inicio de las carreras.

Algo sorprende de Isis es que no se considera atleta de alto rendimiento, sino que  se considera más una esposa y madre con pasión por las carreras largas. Su disciplina que define como: “hacer lo que tienes que hacer hasta en los días que no tienes ganas de hacerlo” y la gestión de su tiempo le permite combinar sus facetas de madre, esposa y corredora de manera exitosa.

Su sencillez, disponibilidad y grande humildad han hecho que poco a poco Isis se ha convertido en una inspiración muy importante para muchos, que además de identificarse con ella, ven también la definición real del superhéroe; una persona normal y ordinaria haciendo cosas extraordinarias en los 4 rincones del planeta. 

Datos de contacto

Jessica Perez

9848031445

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas