Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

ArKay Beverages hace posible tomar su bebida alcohólica favorita mientras está en tratamiento médico.

ArKay Beverages permite a los amantes de las bebidas alcohólicas, tener la única alternativa disponible a nivel mundial que ofrece el mismo sabor, sensación y placer de disfrutar de su bebida alcohólica favorita pero sin sus efectos nocivos, incluso si se está bajo tratamiento médico y especialmente si usted es diabético.

Publicado en 20110 el en Medicina, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1410984816_arkay-logo.png

Aguascalientes Ags., 17 de septiembre de 2014

Existen millones de personas en el mundo que gustan de beber una copa de vez en cuando, pero ¿es realmente el sabor del alcohol que los lleva a beber o el sabor de la bebida? En ArKay un grupo de científicos se preguntaron esto y descubrieron que sería ideal, el inventar un licor sin alcohol, no sólo para aquellos que quieran abstenerse de beber alcohol, sino también a los que están tomando medicamentos o padecen diabetes, y ahora van a ser capaces de beber licor sin alcohol. ArKay tiene el mismo sabor que su licor favorito pero con 0% de alcohol, 0% azúcar, 0% de grasa y 0% edulcorantes.

Esto es exactamente lo que ha logrado ArKay Beverages. Esta compañía americana ahora produce en México una gran colección de diferentes sabores, incluyendo whisky, tequila, brandy, vodka, ginebra, ron, mojito, piña colada, licor de café y muchos otros, permitiendo a cualquier persona disfrutar del sabor de su licor favorito independientemente de su preferencia, y evitar al mismo tiempo los efectos negativos del alcohol en el cuerpo.

ArKay ya es un éxito entre los consumidores, y tiene millones de fans en todo el mundo, porque con ArKay un consumidor tiene la capacidad de beber tanto como le gusta en las fiestas sin preocuparse de los efectos negativos del alcohol en su cuerpo o en su tratamiento médico. ArKay se bebe al igual que las bebidas alcohólicas más populares, pero esta vez sin el alcohol, lo que permite que cualquiera pueda divertirse sanamente ¡Con ArKay la fiesta no termina!

Información de contacto:

Andrea Bonifaz

Gerente comercial México-Latinoamérica

+524499734567

ventas@arkaybeverages.com

www.arkay.com.mx

 

 

 

 

 

Datos de contacto

Andrea Bonifaz Bolaños

Gerente comercial México-Latinoamérica

+524499734567

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas