Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Danfoss establecerá una colaboración IoT con Microsoft

La colaboración con Microsoft brindará resultados tangibles a los clientes existentes y nuevos de Danfoss y Microsoft

Publicado en Ciudad de México el en Ecología, E-Commerce, Consumo, Dispositivos móviles, Nuevo León, Ciudad de México, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Danfoss establecerá una colaboración IoT con Microsoft

Danfoss www.danfoss.com.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, ha entrado en colaboración con Microsoft para llevar la experiencia de dominio en Refrigeración y HVAC a la nube. A través de esta colaboración, los clientes se beneficiarán del conocimiento de la industria de larga data en una nueva plataforma impulsada por Microsoft Azure. Los nuevos servicios en la nube permitirán grandes ahorros, eficiencia operativa y pueden aumentar aún más la efectividad de las ventas para los propietarios y profesionales de sistemas de refrigeración y HVAC.

Con esta colaboración, Danfoss amplía su experiencia en aplicaciones y se convierte en un proveedor de software independiente (ISV) reconocido. Juntos, Danfoss y Microsoft aportarán tecnología moderna y experiencia en dominios a los propietarios y profesionales de sistemas de refrigeración y HVAC. La base sólida que construye Danfoss para su división de Cooling refleja más de un millón de dispositivos Danfoss conectados, más de 50 mil sitios minoristas globales instalados, más de 30% de sitios conectados digitales y más de 100 clientes IoT.

Los servicios basados ​​en la nube permitirán a los minoristas de alimentos reducir la pérdida de alimentos, reducir el consumo de energía y optimizar el rendimiento general de la tienda. Se beneficiarán de los más de 80 años de experiencia de Danfoss como proveedor de soluciones en refrigeración y HVAC. La infraestructura en la nube de Microsoft ™ Azure proporcionará escalabilidad y seguridad de datos.

Para las tiendas minoristas de alimentos, las operaciones son cada vez más complejas hoy en día; cumplir y reducir la pérdida de alimentos requiere mucho trabajo manual. Asegurarse de que la refrigeración, la iluminación, el HVAC, etc., funcionen eficientemente puede llevar mucho tiempo y, a menudo, requiere un conocimiento especializado. Con el aumento de los activos que se integran con la energía renovable, la movilidad electrónica y los sistemas de energía descentralizada en aumento, se introduce un nuevo potencial pero también una nueva complejidad para los minoristas de alimentos. El resultado puede ser que las tiendas terminen gastando más tiempo y energía para ejecutar las operaciones diarias.

Danfoss Cooling Cloud Suite permite una transparencia total durante todo el día, lo que permite a los minoristas de alimentos centrarse en el núcleo de su negocio. Los servicios basados ​​en la nube aumentan la eficiencia operativa al procesar y analizar datos de activos de refrigeración, HVAC, iluminación y otros activos. Los datos se gestionan de forma segura y ofrecen información valiosa a la tienda minorista de alimentos en interfaces de usuario fáciles de usar.

"Aportamos más de 80 años de experiencia en el dominio y liderazgo en soluciones de refrigeración y soluciones de clase mundial en la nube", señala el Dr. Jan-Hendrik Sewing, Vicepresidente Senior de Danfoss, División de Servicios y Controladores Electrónicos y Jefe Global de Danfoss Food Retail. Danfoss Cooling Cloud Suite ayudará a las tiendas minoristas de alimentos a enfocarse en su negocio principal optimizando y automatizando los procesos actuales, así como proporcionando información procesable, por ejemplo. Banco de marcado de tiendas para identificar los mejores y los de bajo rendimiento. Esto conducirá a la reducción de los costos operativos y el consumo de energía y un aumento en la efectividad de las ventas y el marketing.

Con Danfoss Cooling Cloud Suite, los minoristas de alimentos podrán eliminar hasta el 80% del tiempo utilizado para administrar problemas con el equipo de la tienda a medida que los activos conectados se monitorean y analizan, asegurando una acción inmediata en caso de falla del compresor, fugas de refrigerante u otros problemas. También lograrán una reducción de hasta un 40% en la pérdida de alimentos, ya que la temperatura se controla automáticamente y las alarmas se envían a la tienda si los umbrales de temperatura están por encima del límite. Por último, las tiendas pueden obtener un ahorro total de energía superior al 30% del consumo neto de energía mediante virutas de carga máxima y reduciendo el consumo de energía de las luces, la refrigeración, el HVAC y otros aparatos eléctricos.

Darse cuenta de los costos operativos y reducir el consumo de energía con Danfoss Cooling Cloud Suite es fácil, ya que los sensores, controles y puertas de enlace se pueden adaptar en cualquier tienda. Los servicios están basados ​​en la nube y no requieren alojamiento local, lo que permite una rápida implementación y escalabilidad para las necesidades de cualquier tienda.

"Con la experiencia en aplicaciones de Danfoss, vemos una gran oportunidad para agregar valor en el sector minorista de alimentos", dice Paul Maher, Gerente General de Experiencias de la Industria en Microsoft. "Con Danfoss, ofrecemos a nuestros clientes uno de los casos de uso de IoT más sólidos hasta la fecha en refrigeración. La implementación aporta hoy un valor tangible a Food Retail, y a otras industrias en el futuro cercano. Esperamos poder ayudar a nuestros clientes conjuntos a alcanzar sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad".

"La colaboración con Microsoft brindará resultados tangibles a los clientes existentes y nuevos de Danfoss y Microsoft. Nos basaremos en esta colaboración y continuaremos invirtiendo en nuevos servicios en la nube para las industrias a las que hemos servido con éxito durante más de 80 años con la ambición de reducir el desperdicio de alimentos y el consumo de energía", aseveró Jürgen Fischer, presidente Danfoss Cooling.

Danfoss espera mostrar sus soluciones basadas en la nube en Euroshop en Düsseldorf, Alemania, en febrero de 2020. Actualmente la compañía construye una base sólida para Danfoss Cooling con más de 1,000,000 de dispositivos Danfoss conectados, más de 50,000 sitios minoristas globales instalados y más del 30% de sitios digitales conectados.

Datos de contacto

Danfoss

Danfoss

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas