Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

NCR adquiere Midwest POS Solutions Inc

NCR mantendrá tres oficinas locales con el equipo de administración y el personal de Midwest POS

Publicado en Ciudad de México el en Franquicias, Hardware, Logística, E-Commerce, Software, Restauración, Recursos humanos, Consumo, Ciudad de México, Oficinas por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia NCR adquiere Midwest POS Solutions Inc.

NCR Corporation (NYSE: NCR), anunció hoy que ha adquirido Midwest POS Solutions Inc., una compañía de tecnología con sede en Indiana y Kentucky que ha estado presente en la industria de restaurantes durante más de 75 años.

Ahora, Midwest POS se ha convertido en uno de los primeros distribuidores de NCR Aloha, la solución número uno de punto de venta (POS) utilizada por más de 75,000 restaurantes en todo el mundo. La adquisición amplía la presencia regional de NCR a 1,000 restaurantes adicionales respaldados por Midwest POS en todo Indiana y Kentucky.

Midwest POS es conocido por un servicio de calidad al cliente, dijo Michael D. Hayford, presidente y CEO de NCR Corporation. Los clientes de Midwest POS mantendrán su equipo local y ahora con NCR, dicha infraestructura recibirá más soporte ampliando sus ofertas.

NCR mantendrá tres oficinas locales con el equipo de administración y el personal de Midwest POS. "Nos complace unirnos a NCR, dijo Murray Bartholome, presidente de Midwest POS. En el mercado competitivo de hoy, contar con el soporte directo de NCR nos permite brindar más soluciones a nuestros clientes existentes y aumentar nuestra base instalada. El compromiso de NCR es primero el cliente y el nuestro también. Con estas acciones compartidas, estamos seguros de que lo único que cambia es nuestro nombre y logotipo. Nuestro personal, cultura y misión para proporcionar soluciones y servicios de la más alta calidad seguirán siendo los mismos".

La red de oficinas locales y distribuidores autorizados de NCR proporciona ventas y servicios locales a pequeñas y medianas empresas de restaurantes en América del Norte. Obtener más información sobre sus soluciones en www.ncr.com/restaurants

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder que habilita, mejora y aporta un valor inesperado a cada interacción entre los consumidores y las empresas. Líder mundial en puntos de venta minoristas y hostelería, es la compañía número 1 en software multivendedor de cajeros automáticos en todo el mundo, liderando las capacidades digitales para permitir la transformación empresarial, creando software y hardware envueltos en servicios que ejecuta toda la industria financiera, comercio minorista, hospitalidad y viajes; la industria de las tecnologías de Información y telecomunicaciones tanto en pequeñas empresas como en grandes compañías. Con sede en Atlanta, Georgia. NCR tiene más de 30,000 empleados y hace opera en 180 países.

Datos de contacto

NCR

NCR

5556152195

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas