Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Todo lo que se debe saber de #ELDISCO: El nuevo álbum de Alejandro Sanz con el que regresa a México

Después de cuatro años de silencio, Alejandro Sanz lanzó nuevo álbum titulado #ELDISCO y comienza su gira #ELTOUR. El concierto de su nueva gira en la Ciudad de México se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Foro Sol

Publicado en SCOTTSDALE el en Nacional, Música, Eventos, Estado de México, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Alejandro Sanz

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio titulado Sirope, Alejandro Sanz regresa con su nuevo álbum #ELDISCO. El concierto en la capital Mexicana, parte de su tour titulado #LAGIRA, será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol. Para los fans de Alejandro Sanz, todavia pueden encontrar boletos en StubHub.

Las presentaciones a las que todavía se puede acudir a través de StubHub, como parte de su tour por el interior de la República Mexicana, son las siguientes:

  • 9 de noviembre, Estadio 3 de marzo, Guadalajara
  • 28 de noviembre, Expo Forum, Hermosillo
  • 30 de noviembre, Festival Sabor a Cabo, Los Cabos

Alejandro Sanz lanzó en abril de este año su nuevo material grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del 2018, según un comunicado de su disquera Universal Music. #ELDISCO debutó en el número uno en trece países y contiene un total de diez temas. De dicha producción se desprende el sencillo No tengo nada, mismo que obtuvo más de 22 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. También cuenta con algunas colaboraciones que incluyen a Camila Cabello con “Mi Persona Favorita”, Nicky Jam con la canción “Back In The City”, Residente con “Los Lugares” y la cantautora catalana Judit Neddermann en la canción “Este Segundo”.

#ELDISCO es el décimo segundo álbum de estudio del cantautor español, quien funge como co-productor al lado de Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello: este último multiganador de los premios Latin Grammy y Grammy estadounidenses con quien trabajó anteriormente en el álbum La Música No Se Toca. También contiene mezclas de Trevor Muzzy y el mastering de Gene Grimaldi.

En el álbum se pueden encontrar avances tecnológicos en el track #10 “Te canto un son”. “Esta canción se realizó en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares”, acorde a Universal Music.

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, es uno de los músicos españoles más reconocidos a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos. Compositor y autor de la gran mayoría de sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). Cuenta con 17 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio y todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Para los fans de Alejandro Sanz que aún no tienen boletos, están a tiempo de comprarlos a través de StubHub asegurando su validez y el acceso al evento con la garantía de FanProtect: un seguro que en caso de algún inconveniente con los boletos posibilita el reemplazo de la misma categoría o mejores para el mismo evento u ofrece un reembolso completo.

Sobre StubHub
En StubHub su misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectan a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les dan a conocer a aquellos que idolatran en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, permiten a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de sus experiencias de escritorio y móviles, que incluyen su app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderando desde la innovación.
Sus logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Sus empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite stubHub.com.mx

Datos de contacto

Mariana Taramasco

+5215540622283

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas