Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Adriana Azuara, CEO de All4Spas y AgaveSpa presenta la categoria de Spas en "Los 100 Imperdibles"

México es uno del los principales destinos turísticos en el mundo, donde se ofrecen experiencias increíbles para el turismo. Los 100 imperdibles es una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, que también busca conservar el patrimonio de México

Publicado en CIUDAD DE MEXICO el en Nacional, Sociedad, Entretenimiento, Turismo, Jalisco, Ciudad de México por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Los 100 Imperdibles

El pasado viernes 11 de Octubre se llevó a cabo el certamen de los 100 Imperdibles de México, que es una iniciativa de la guía nacional de turismo Discovery Quest México, que nace como una estrategia más para la difusión de la ofreta de experiencias que hoy colocan a México como uno de los principales destinos turísticos en el planeta. Surge en el año 2013 como una convocatoria abierta para que turistas de Méxcio y el mundo nominen a establecimientos y personas que mereen un reconocimiento y la conservación de su obra y contenido.

El obejtivo principal de este certamen es generar para los turistas y visitantes una lisa de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio de México en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo mundial.

Este certamen se conforma de 8 difrenetes categorías en las cuales se engloba lo más relevante de la gastronomía, sitios históricos, hoteles y estancias, momentos y eventos, atracciones, entretenimiento, comidas, bebidas e ingredientes.

Este año se lanzó la categoría de Spas Imperdibles en México y para dar el premio al Spa ganador y para hablar de esa industria su tuvo como invitada especial a Adriana Azuara Hernández, quien es clave en la industria de los Spas en México, no solo por su experiencia y conocimientos si no también porque ha contribuido de manera importrante en el crecimiento de la industria del bienestar en nuestro país. Adriana es fudadora y directora de All4Spas México, tiene más de 15 años de experiencia en Spas y ha colaborado en la apertura de más de 700 Spas en México y Centro América, es representante de Wellnes for Cancer en México y Latinoamérica, profesora en la Univesidad de Turismo y delegada de la asociación Latinoamericana de Spas, además de ser la creadora de la marca de lujo AgaveSpa.

Al finalizar la entrega de reconocimientos de los 100 imperdibles se llevó a cabo una cena en honor a los ganadores.

Para mayor información
All4Spas es una empresa 100% mexicana enfocada en brindar las soluciones más innovadoras e integrales en el bienestar con un servicio 360°, para equipar y suministrar hoteles y spas. Acompañan a los clientes desde la creación del concepto, equipamiento, instalación, creación del menú con tratamientos especializados y capacitación al personal; lo que los distingue es su servicio post venta, gracias a las garantías que ofrecen, en All4Spas no sólo suministran el equipo y productos excepcionales, CREAN EXPERIENCIAS.

Gracias a su presencia en diferentes puntos de la República Mexicana: CDMX, Los Cabos y Cancún; cuentan con una consolidada red de distribución que los posiciona como líderes en el mercado. Representan a las mejores marcas del mundo y buscan generar valor agregado a través de una excelente oferta de productos y servicios, contando con un catálogo de más de 5000 opciones.

Página web y redes sociales:

Página web: www.All4Spas.com

FB: All4Spas

Instagram: @all4spas

Twitter: @All4Spas

AgaveSpa es una marca cosmética 100% mexicana, de lujo, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado actual, que restablece la belleza natural de la piel, gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances en biotecnología internacional, siendo el Fitocomplejo Regenerador del Agave uno de los ingredientes principales de la marca.

Página web y redes sociales:

Página web: www.agavespa.mx

FB: AgaveSpa Skincare

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx

Datos de contacto

ROSA MARIA CATALAN REYES

5512867016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas